Nuevos Detalles del Batman de Michael Keaton en The Flash.

A estas alturas no es secreto para nadie lo que veremos en The Flash, la cual contará con el regreso de Michael Keaton como su versión de Bruce Wayne de las películas de Tim Burton, y una nueva revelación a través de una línea de juguetes comparte más información sobre qué papel jugará el Batman más viejo en la película de DC.

Keaton se pondrá la capucha por primera vez desde la última vez que interpretó el papel en Batman Returns de 1992. The Flash presentará una historia multiversal con el Barry Allen de Ezra Miller que le verá viajar a un universo alternativo que es el hogar del Batman de Keaton. Sin embargo, el Caballero Oscuro estará en un lugar muy diferente al que el público lo vio por última vez.

The Toyark ha compartido nuevas imágenes de una línea de juguetes de McFarlane Toys para The Flash, que incluye una descripción del regreso de Keaton como Batman. Según la descripción, The Flash verá al Barry Allen de Miller encontrar al Batman de Keaton en un 2013 alternativo, mientras busca la versión de Ben Affleck del Caballero Oscuro.

El Bruce Wayne de Keaton llevaría mucho tiempo retirado de Batman, lo que explica el estado polvoriento de su Batcueva en los tráilers, sin embargo tendrá que ponerse la capucha una vez más para salvar el multiverso. Echa un vistazo a la descripción completa a continuación:

“Cuando Barry Allen llega a un 2013 alternativo, busca urgentemente la experiencia de su amigo y mentor Bruce Wayne – pero el que encuentra en el Multiverso es diferente en todos los frentes: más viejo, retirado del servicio como protector de Gotham City y de alguna manera aún más endurecido que el superhéroe multimillonario que Barry ha llegado a conocer. Con una amenaza global en el horizonte, Bruce Wayne debe decidir si puede volver a ser Batman”.

Sin duda alguna será interesante ver o poder explorar un poco de la versión de Batman de Keaton, tantos años después de su última aparición como el popular superhéroe, por otra parte los papeles de cada uno de los actores de Batman en la película deberían hacer evidentes las diferencias entre sus versiones del personaje.

Además el nuevo tráiler de The Flash mostró que, aunque la película contará con una versión endurecida del Batman de Keaton, el actor sigue pronunciando su diálogo con el mismo sentido del humor que empleó en el par de películas que protagonizó, lo que contrasta con la entrega más severa de Affleck. Recordemos que el estreno de The flash es el próximo 16 de junio de este año.

Fuentes: ScreenRant & The Toyark.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información