Nuevos Detalles de John Wick 4.

El director Chad Stahelski ha revelado nuevos detalles de la historia de John Wick: Capítulo 4, calificándola como una «buena continuación» de la franquicia y bromeando con una «conclusión».

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la próxima entrega de la franquicia de acción, aunque desde luego que continuará con el final de John Wick: Parabellum en el que Keanu Reeves fue disparado y dado por muerto por Winston. A su vez, a Wick se le ofrecía la ayuda del Rey Bowery para vengarse de la Mesa Alta por sus acciones contra ambos.

Con motivo del estreno de las primeras imágenes en la CinemaCon, Collider se reunió con el director Chad Stahelski para hablar de John Wick: Capítulo 4. Cuando se le preguntó por el argumento de la película, Stahelski se mantuvo en silencio en lo que respecta a los detalles de la historia, pero se burló de la continuación de las entradas anteriores y de una forma de «conclusión» de la historia. Al respecto Stahelski comentó lo siguiente:

«Creo que el capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo que es genial. Introducimos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick desde su pasado y desde, obviamente, el presente. Creo que es la hermandad, la esperanza. Es lo que la vida sería realmente como un poco de una crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película. Eso es lo que está terminando, pero hay una buena conclusión de un hilo emocional que ya hemos tenido».

Lionsgate había dado luz verde a John Wick 5 con planes de producción consecutiva con la siguiente película, aunque finalmente abandonó esos planes para centrarse en esta cuarta entrega.

Aunque sin suda alguna es interesante que Stahelski señale que la película tiene una «buena conclusión de un hilo emocional» en la franquicia, por lo que el futuro de las películas de Reeves es desconocido. Sólo el tiempo dirá cuál es la conclusión de Stahelski cuando John Wick: Capítulo 4 llegue a los cines el 24 de marzo de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información