El director Chad Stahelski ha revelado nuevos detalles de la historia de John Wick: Capítulo 4, calificándola como una «buena continuación» de la franquicia y bromeando con una «conclusión».

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la próxima entrega de la franquicia de acción, aunque desde luego que continuará con el final de John Wick: Parabellum en el que Keanu Reeves fue disparado y dado por muerto por Winston. A su vez, a Wick se le ofrecía la ayuda del Rey Bowery para vengarse de la Mesa Alta por sus acciones contra ambos.
Con motivo del estreno de las primeras imágenes en la CinemaCon, Collider se reunió con el director Chad Stahelski para hablar de John Wick: Capítulo 4. Cuando se le preguntó por el argumento de la película, Stahelski se mantuvo en silencio en lo que respecta a los detalles de la historia, pero se burló de la continuación de las entradas anteriores y de una forma de «conclusión» de la historia. Al respecto Stahelski comentó lo siguiente:
«Creo que el capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo que es genial. Introducimos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick desde su pasado y desde, obviamente, el presente. Creo que es la hermandad, la esperanza. Es lo que la vida sería realmente como un poco de una crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película. Eso es lo que está terminando, pero hay una buena conclusión de un hilo emocional que ya hemos tenido».
Lionsgate había dado luz verde a John Wick 5 con planes de producción consecutiva con la siguiente película, aunque finalmente abandonó esos planes para centrarse en esta cuarta entrega.
Aunque sin suda alguna es interesante que Stahelski señale que la película tiene una «buena conclusión de un hilo emocional» en la franquicia, por lo que el futuro de las películas de Reeves es desconocido. Sólo el tiempo dirá cuál es la conclusión de Stahelski cuando John Wick: Capítulo 4 llegue a los cines el 24 de marzo de 2023.
