Nuevos Detalles de John Wick 4.

El director Chad Stahelski ha revelado nuevos detalles de la historia de John Wick: Capítulo 4, calificándola como una “buena continuación” de la franquicia y bromeando con una “conclusión”.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la próxima entrega de la franquicia de acción, aunque desde luego que continuará con el final de John Wick: Parabellum en el que Keanu Reeves fue disparado y dado por muerto por Winston. A su vez, a Wick se le ofrecía la ayuda del Rey Bowery para vengarse de la Mesa Alta por sus acciones contra ambos.

Con motivo del estreno de las primeras imágenes en la CinemaCon, Collider se reunió con el director Chad Stahelski para hablar de John Wick: Capítulo 4. Cuando se le preguntó por el argumento de la película, Stahelski se mantuvo en silencio en lo que respecta a los detalles de la historia, pero se burló de la continuación de las entradas anteriores y de una forma de “conclusión” de la historia. Al respecto Stahelski comentó lo siguiente:

“Creo que el capítulo 4 es una buena continuación de las tres películas anteriores, y tiene un poco de conclusión, lo que es genial. Introducimos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre John Wick desde su pasado y desde, obviamente, el presente. Creo que es la hermandad, la esperanza. Es lo que la vida sería realmente como un poco de una crisis existencial con John, y creo que esa es la parte divertida de la película. Eso es lo que está terminando, pero hay una buena conclusión de un hilo emocional que ya hemos tenido”.

Lionsgate había dado luz verde a John Wick 5 con planes de producción consecutiva con la siguiente película, aunque finalmente abandonó esos planes para centrarse en esta cuarta entrega.

Aunque sin suda alguna es interesante que Stahelski señale que la película tiene una “buena conclusión de un hilo emocional” en la franquicia, por lo que el futuro de las películas de Reeves es desconocido. Sólo el tiempo dirá cuál es la conclusión de Stahelski cuando John Wick: Capítulo 4 llegue a los cines el 24 de marzo de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información