Nuevo tráiler de Black Widow.

Hoy tenemos un nuevo tráiler de Black Widow la próxima película de Marvel, que se estrenará el 9 de julio en cines y en Disney+ Premier Acces con costo adicional, la película esta vez confirma su fecha de estreno después de tantas demoras a causa de la pandemia que actualmente vivimos.

Esta será la última película que hará Scarlett Johansson para la franquicia de Marvel, ya que su personaje murió en Avengers: End Game.

La duración de Black Widow será de 2 horas con 13 minutos, y la sinopsis dice lo siguiente: Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Mira el tráiler aquí. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información