Nuevas posibles filtraciones sobre Spider-Man: No Way Home.

Prácticamente estamos a 7 meses del estreno de la película, y aún no ha salido a la luz ningún tráiler, aunque teorías si han habido y muchas, así como supuestas filtraciones de trama etc. Aunque por otro lado tenemos detalles importantes confirmados que nos ayudan a darnos una idea sobre que podríamos ver en Spider-Man No Way Home.

Entre los detalles confirmados tenemos el regreso de Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina), ambos confirmados, y entre los rumores que ya todos sabemos son sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta nueva entrega, pero ahora tenemos nueva información y es que supuestamente una nueva filtración nos revela muchísima más información sobre los personajes que aparecerán así como la trama de la película.

Así que comencemos con la información filtrada:

  • Hay un salto de tiempo. Peter Parker está en los Tribunales, en esta parte podría darse la posible aparición de Charlie Cox (Daredevil) como su abogado. Mientras intenta demostrar su inocencia.
  • El Multiverso se está fragmentado y se filtran villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera logran escapar por algún error de Peter al intentar limpiar su nombre.
  • Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película, aunque se desconoce como es que llegaron al universo de Peter (Tom Holland).
  • Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.
  • El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad sólo que en su lugar ahora hay una estatua de Capitán América con el escudo. Todos los villanos están reunidos ahí. Junto con Holland, Maguire y Garfield también.
  • Hay un Reactor Arc de Stark por el que los villanos están peleando.
  • Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión. El Duende Verde mata a alguien muy importante, mientras Peter de Tom Holland llora totalmente enfurecido, tanto que intenta matar al Duende Verde y casi lo logra.
  • La película termina con Peter terminando la escuela, parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

Esta es toda la información «filtrada» si bien hay que recordar que son rumores ya que nada de esto esta confirmado y que aún no podemos especular nada que corrobore esta información porque no contamos con ningún tráiler, y aunque toda la información filtrada fuera real, seguramente solo se trataría de pedazos de trama de la película ya que sería imposible que dejaran que una de las películas más esperadas sufriera este tipo de descuido. Aunque toda la información y todas las teorías suenan muy interesantes por ahora no nos queda más que esperar información confirmada y que pronto revelen un tráiler de Spider-Man: No way Home.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información