¡Nuevas Imágenes desde el Set de Aquaman and The Lost kingdom!

Tenemos un nuevo vistazo a la película de Aquaman and The Lost Kingdom, esto gracias a que el director James Wan, ha compartido una imagen más cercana del casco y la nave de Black Manta, inspirados en la era de la Plata de DC Comics.

Esta nueva pelícua ha confirmado el regreso de Jason Momoa como Aquaman junto a Patrick Wilson como Orm, Amber Heard como Mera (Para disgusto de muchos), Randall Park como el Dr. Stephen Shin, y Yahya AbdulMateen II como Black Manta, Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon, y Vincent Regan sustituyendo a Graham McTavish como el Rey Atlan.

El primer vistazo al regreso de Black Manta en Aquaman 2 se reveló este fin de semana en el evento global de transmisión en vivo, DC FanDome 2021. DC compartió un vídeo entre bastidores desde el set de rodaje de la película, en el que se revela el alcance de su épica travesía por el mundo y un vistazo más de cerca al nuevo traje de Manta, que se ajusta a los cómics.

Mientras que por su parte James Wan en su Instagram, compartió otro vistazo al casco de Black Manta con primeros planos del panel de instrumentos de su nave. Algunas de las fotos son del lote original compartido para DC FanDome, pero Wan ha añadido miradas más cercanas a otros detalles. El diseño de esta película está inspirado en la Edad de Plata de DC Comics, que se suele considerar como el período comprendido entre 1956 y 1975.

Aquaman 2 tiene lugar después de que Aquaman asume el trono de Atlantis. Por el momento no se sabe mucho más sobre la trama, aunque el vídeo de FanDome confirmó que la temeraria persecución de Black Manta a Aquaman no ha cambiado. Busca venganza por la muerte de su padre, el pirata Jesse Kane, a quien Aquaman se negó a salvar en la primera película. Además de que el traje de Black Mata combate es una forma modificada de la tecnología atlante que le proporcionó el traidor Orm.

Recordemos que el estreno de Aquaman and The Lost Kingdom es para el 16 de diciembre del 2022. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información