¡Nuevas Imágenes de Venom: Let There Be Carnage!

Sony ha publicado nuevas imágenes de Venom: Let There Be Carnage que muestran la batalla entre los simbiontes de la película, así como a Naomie Harris. En la secuela de Venom vemos a Tom Hardy regresar como el letal Venom mientras lucha contra el asesino en serie fugado Cletus Kasady interpretado por Woody Harrelson, que se ha convertido en anfitrión del simbionte Carnage. Junto a Hardy y Harrelson, Harris se une como «Shriek», un alma dañada que está enamorada de Kasady y es capaz de manipular el sonido.

El estreno de Venom 2 estaba previsto originalmente para octubre de 2020, pero se retrasó varias veces como consecuencia de la pandemia de COVID-19. El 12 de agosto, Sony retrasó el estreno de la película tres semanas más, del 24 de septiembre al 15 de octubre, en medio de un aumento de los casos de Covid, relacionados con la variante Delta. Sin embargo, se rumorea que Sony retrasará la película aún más, hasta 2022, lo que no sería de extrañar si se tiene en cuenta que acaba de cerrar un acuerdo con Amazon para que Hotel Transylvania 4 renuncie a un estreno en salas y estrene directamente en la plataforma de streaming.

Así que podemos decir que hay informes contradictorios sobre el destino de Venom 2 respecto a si se atrasara nuevamente o no, aunque las diez nuevas imágenes publicadas por Sony sugieren que siguen adelante con la fecha de estreno prevista. Las fotos cortesía de Comicbook muestran a Venom y Carnage en medio de su enfrentamiento, similar a lo que se ha mostrado en el tráiler más reciente. También muestran al Eddie Brock de Hardy siendo interrogado tanto por el detective Mulligan de Stephen Graham como por Anne de Michelle Williams, aunque parece que él y Venom están cooperando voluntariamente teniendo en cuenta la falta de esposas. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información