¡Nuevas Imágenes de Spider-Man: No Way Home!

Han salido a la luz nuevas fotos de Spider-Man: No Way Home, dónde tenemos un vistazo cercano a los tentáculos del Doctor Octopus, el villano de Spider-Man 2, interpretado de nuevo por Alfred Molina, a quien ya tuvimos la oportunidad de ver en el tráiler de No Way Home. Desde entonces, Marvel y Empire han publicado más imágenes, que nos revelan más vistazos a la cinta.

En estas nuevas imágenes podemos ver al Doc Ock acorralar a Spider-Man con sus tentáculos, y también tenemos una de Spidey en la cima de una lampara del alumbrado público, bien sabemos que el Dr. Otto Octavius, más conocido como Doc Ock, es uno de los enemigos más antiguos y feroces de Spider-Man. A lo largo de las numerosas adaptaciones de los cómics, se han enfrentado en numerosas ocasiones en su rivalidad de décadas.

Molina interpretó por primera vez a Doc Ock hace casi 17 años en Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire en la adaptación de Sam Raimi de 2004. La continuación de la película de Raimi sobre el Hombre Araña demostró ser una película de superhéroes ejemplar, y los críticos elogiaron su peso emocional y sus efectos visuales, la última vez que vimos al Dr. Octavius, este ordena a sus tentáculos que destruyan el reactor nuclear que amenaza a la ciudad de Nueva York y acaba sacrificándose en el proceso. Sin embargo, «No Way Home», indica que el Doc Ock no se ha ido para siempre.

Las fotos reveladas cuentan con una descripción que dice: «Peter Parker se encuentra luchando contra villanos icónicos de vidas pasadas». Por otra parte un nuevo tráiler seguramente saldrá en los próximos días o semanas, donde se especula que por fin podremos ver a Andrew y Tobey aunque sea unos segundos, lo que ha emocionado a todos los fans que ya están listos para ver cada segundo del próximo tráiler. Recordemos que Spider-Man: No Way Home se estrena en los cines el 17 de diciembre. Te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información