Nuevas imágenes de House of Gucci.

El rodaje de la película «House of Gucci» sigue en marcha, y gracias a esto han salido nuevas imágenes que nos revelan más looks de los protagonistas, en esta ocasión podemos ver a Lady Gaga, vestida de novia, y tenemos que decir que se ve deslumbrante, además todos los personajes tienen a la perfección la vibra del año 1973.

Por ahora se encuentran en Roma, continuando con el rodaje, entre algunas curiosidades Lady Gaga que lleva el mismo peinado que lucía Patrizia Reggiani en su boda real y, por lo que se aprecia en las fotos, también un vestido muy similar al que solo se le han modificado algunos detalles para que luzca mejor en pantalla.

Como sabemos la fecha de estreno de esta película será el 26 de noviembre de este año, el argumento de esta película es sobre el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su esposa Patrizia Reggiani.

¿Listo para ver las imágenes?

¿Qué te parecen las nuevas imágenes? ¿Esperas esta película? ¡Cuéntanos!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información