El rodaje de la película “House of Gucci” sigue en marcha, y gracias a esto han salido nuevas imágenes que nos revelan más looks de los protagonistas, en esta ocasión podemos ver a Lady Gaga, vestida de novia, y tenemos que decir que se ve deslumbrante, además todos los personajes tienen a la perfección la vibra del año 1973.
Por ahora se encuentran en Roma, continuando con el rodaje, entre algunas curiosidades Lady Gaga que lleva el mismo peinado que lucía Patrizia Reggiani en su boda real y, por lo que se aprecia en las fotos, también un vestido muy similar al que solo se le han modificado algunos detalles para que luzca mejor en pantalla.
Como sabemos la fecha de estreno de esta película será el 26 de noviembre de este año, el argumento de esta película es sobre el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su esposa Patrizia Reggiani.
¿Listo para ver las imágenes?















¿Qué te parecen las nuevas imágenes? ¿Esperas esta película? ¡Cuéntanos!