Nuevas fotos desde el set de «The Flash» dando un vistazo a Barry Allen y Supergirl.

The Flash es la próxima película de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics. Producida por DC Films, The Disco Factory y Double Dream y distribuida por Warner Bros. Pictures, pretende ser la duodécima entrega del Universo extendido de DC.

El filme como todos ya sabemos estará protagonizado por Ezra Miller, será dirigido por Andy Muschietti, y hace unas semanas que han iniciado su producción, dándonos así detalles y vistazos de esta. La película abordará el arco Flashpoint de los cómics, explorando en gran medida el Multiverso de DC a través de distintas iteraciones de los personajes más populares que hemos visto en la gran pantalla a lo largo de los años.

Para suerte de todos los fanáticos, durante este fin de semana se dieron a conocer varias fotos de su producción en Londres. Se han filtrado imágenes de Miller como su personaje. En ellas se le puede ver vestido de traje y junto a la actriz Kiersey Clemons, que interpreta a Iris West. También tenemos fotografías que han salido del rodaje que nos han revelado el atuendo de Sasha Calle en su papel como Supergirl. Pero esto no es todo, inclusive podemos ver a Gal Gadot en su papel de «Wonder Woman», (Bueno en realidad aparece en un autobús pero es un buen easter egg ¿no?).

Los detalles sobre la trama aún no es confirmada, y hasta ahora se ha mantenido en secreto, pero todo indica que el filme estará basado en la serie de cómics Flashpoint. En ella, Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre de ser asesinada. Este cambio provoca que la línea temporal se vea alterada. Aunque habrá que esperar para ver cómo adapta esto la película de Muschietti, la incorporación de Keaton como Bruce Wayne/Batman parece ser una de las alteraciones provocadas por Barry Allen. El estreno de la cinta si todo marcha bien es para noviembre del año 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información