Tal vez si eres un super fan lo hayas notado, esta ultima cinta hace todo tipo de referencias a la serie de películas, así como al mundo real, incluyendo un easter egg de la vida real de Keanu Reeves cuando se encuentra en “Noodle House”.

Así es como un astuto guiño hace en una referencia a nuestro querido Keanu. El grandios easter egg está, durante el primer acto de Matrix Resurrections, dónde se ve a “Thomas Anderson” (Neo) comiendo fideos en un restaurante varias veces, y si eres observador en una de las tomas, se puede ver un marco de fotos colgado en la pared por encima de Neo.
Y aunque al principio pueda parecer un detalle de fondo al azar, una mirada más cercana revela que la foto es en realidad de un Keanu Reeves mucho más joven. Y además esta foto de Reeves fue tomada mientras el equipo fue a comer a un restaurante de fideos durante el rodaje de la película original de Matrix, llamado “House of Nanking”, y está situado en San Francisco, California. Ahora cuéntanos ¿Habías notado este genial easter egg? 😀
