No te Pierdas «Take My Breath» la Nueva Canción de The Weeknd.

The Weeknd finalmente presentó su nueva canción titulada «Take My Breath«, hace unos días había presentado un adelanto en sus redes sociales, pero la espera terminó e inclusive también ya tenemos el video oficial en la plataforma de YouTube.

Recordemos que el canadiense prestó su canción para la cobertura que la NBC está haciendo de la sección femenina de atletismo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokyo. Esta nueva canción será parte de un nuevo álbum de estudio, si bien hacemos memoria The Weeknd ha colaborado con Maluma, Rosalía, Calvin Harris o Juice WRLD, a lo largo del 2020 así que ya veremos con que nuevas colaboraciones nos brindará su nuevo álbum.

Para este nuevo disco Abel Tesfaye reconoció que se había inspirado por la pandemia y por el movimiento Black Lives Matter. Por otra parte en Twitter, The Weeknd no se ha cansado de repetir o retuitear en las últimas semanas la frase «THE DAWN IS COMING», así que podemos deducir que el nuevo disco de Abel Tesfaye llevará por título ‘The Dawn’ o algo similar y también se sabe que será una continuación directa de ‘After Hours‘.

En una entrevista con GQ se revelaron detalles sobre la nueva música de The Weeknd. Según la revista este proyecto suena como estilo discotequera, bailable, presenta un «rollo disco pero no anacrónico» y lo describe como una mezcla entre «Quincy Jones, Giorgio Moroder y la mejor fiesta a la que has ido en tu vida». Por su parte The Weeknd ha dicho que el disco que está a punto de sacar es el que «siempre ha querido hacer». Si aún no escuchas la canción te la dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información