No te pierdas mañana el estreno de «The Force Awakens From Its Nap» el corto protagonizado por Maggie Simpson.

Para celebrar el día de Star Wars, Disney+ mañana presentará el gran estreno de este corto, y es que en la víspera del 4 de mayo, el servicio de streaming anunció este corto que precisamente estará inspirado en la icónica franquicia espacial.

El corto se llamará «Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap». Aunque ese nombre claramente es una referencia al título del Episodio VII, el póster de esta apuesta intenta evocar a una famosa imagen de la cinta original de 1977. Pero eso no es todo, ya que también incluye a BB-8 y un guiño a Darth Maul.

Esta será la primera vez que «Los Simpson» se juntarán con Star Wars. Inclusive ya contamos con la sinopsis que dice lo siguiente:

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”.

Así que ya sabemos que Maggie se embarcará en una nueva y emocionante aventura en busca de su chupete robado, desencadenando en una batalla contra el «Lado Oscuro».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información