No te pierdas mañana el estreno de «The Force Awakens From Its Nap» el corto protagonizado por Maggie Simpson.

Para celebrar el día de Star Wars, Disney+ mañana presentará el gran estreno de este corto, y es que en la víspera del 4 de mayo, el servicio de streaming anunció este corto que precisamente estará inspirado en la icónica franquicia espacial.

El corto se llamará «Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap». Aunque ese nombre claramente es una referencia al título del Episodio VII, el póster de esta apuesta intenta evocar a una famosa imagen de la cinta original de 1977. Pero eso no es todo, ya que también incluye a BB-8 y un guiño a Darth Maul.

Esta será la primera vez que «Los Simpson» se juntarán con Star Wars. Inclusive ya contamos con la sinopsis que dice lo siguiente:

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, Sith Lords, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”.

Así que ya sabemos que Maggie se embarcará en una nueva y emocionante aventura en busca de su chupete robado, desencadenando en una batalla contra el «Lado Oscuro».

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Te pareces más a Gokú o a Vegeta?

Una de las caricaturas con mayor éxito es la de Dragon Ball, y sus personajes icónicos obviamente son Gokú que lo conocimos desde que era …

Datos Curiosos sobre el Huevito Kinder.

Seguramente sabes de que chocolate estamos hablando, ese que de niños nos sacaba una sonrisa, ya que aparte de ser chocolate en su interior tenía …

¿Te gustan los Abrazos? Aquí te contamos algunos de los Beneficios

En América Latina tenemos muy arraigado el contacto entre nosotros, ya sabes, siempre que saludas es inevitable el apretón de manos, el abrazo, el beso, …

El Spider-Man de Tobey Maguire apareció accidentalmente en el merchandising de No Way Home.

Con el estreno de la nueva película de Spider-Man; No Way Home a menos de un mes, el merchandising de No Way Home, no se …

Infinity War se encuentra en el puesto número 8 en la lista de las mejores películas de todos los tiempos de Empire.

Recientemente la revista Empire ha publicado una nueva lista de las 100 mejores películas. En la cual figura la película de «Avengers: Infinity War» en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información