¡No te Pierdas las Primeras Imágenes Oficiales de la Película Resident Evil: Welcome to Raccoon City!

Estamos muy cerca de poder ver esta nueva entrega, y es que la saga de terror más famosa de los videojuegos regresará a la gran pantalla con una nueva cinta de live action, llamada “Resident Evil: Welcome to Raccoon City” este nuevo proyecto está inspirado en las dos primeras entregas de Resident Evil. Aunque cabe aclarar que ya no contará con Milla Jovovich.

Resident Evil: Welcome To Raccoon City busca ser una adaptación directa y fiel de los videojuegos, lo cual parece tener bastante entusiasmado a los fans, en esta nueva entrega podremos ver a Albert Wesker (interpretado por Tom Hopper), Brad Vickers (como Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) en la Mansión Spencer con una estética y vestuarios muy de la mano con el clásico de 1996.

El director Johannes Roberts hablo al respecto de la cinta comentando lo siguiente:

“La gran diferencia de esta película frente a las anteriores es que, en conjunto, cada uno de los personajes principales tiene una gran importancia en la propia narrativa. Además, no se limitan a ser personajes disfrazados con el vestuario y la peluquería de los personajes del videojuego”.

Por otra parte el director también aseguro cortar lazos totalmente con la anterior saga cinematográfica, lo cual implica que que las personalidades de Jill y Chris para esta película se basan totalmente en el material original de Capcom.

Y gracias a IGN hemos podido ver y compartirte las primeras imágenes de la película. En ellas se nos muestra a Kaya Scodelario en el papel de Claire Redfield y a Avan Jogia como Leon S. Kennedy, también vemos a Tom Hopper como Albert Wesker, a Nathan Dales como Brad Vickers, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine y a Robbie Amell como Chris Redfield en la mansión Spencer de Resident Evil 1. Pero eso no es todo porque también se revelo una escabrosa imagen, la cuál se trata de Lisa Trevor que es un personaje del primer juego de la saga que aquí es interpretado por Marina Mazepa. Lisa era la hija de un arquitecto que desapareció misteriosamente en la mansión Spencer, raptada por los empleados de Umbrella para hacer experimentos con ella.

La fecha de estreno de Resident Evil: Welcome To Raccoon City está prevista para el 24 de noviembre de 2021, te dejamos las imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Se reveló la causa de la ausencia de Deadpool en la temporada 1 de X-Men ’97.

La ausencia de Deadpool en la primera temporada de X-Men ’97 ha sido abordada por Brad Winderbaum, ejecutivo de Marvel Studios, quien ha insinuado la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información