¡No te Pierdas la Primera Imagen de “Transformers: Rise of the Beasts” con Autobots y Decepticons!

Finalmente tenemos un primer vistazo gracias a el director de Rise of the Beasts, Steven Caple Jr., y es que compartió una primera imagen del set de rodaje que muestra a los Autobots Gen-1 y a los Decepticons.

En su Instagram, Steven Caple Jr. publicó una imagen del primer vistazo a los diseños de la p Stevenrimera generación de Transformers. La primera imagen muestra a los Autobots, ataviados con colores pasteles y diseños retro, mientras que la segunda imagen muestra a los Decepticons con un aspecto amenazante y colores más apagados.

Transformers: Rise of the Beasts está ambientada unos siete años después de los acontecimientos de Bumblebee y sigue a dos arqueólogos que se ven envueltos en una guerra entre los Maximals, los Predacons y los Terrorcons. Está ambientada en Brooklyn y partes de Perú, incluyendo Machu Picchu, como nos revela el post de Instagram.

Respecto a los protagonistas de La película tenemos a: Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez, Tobe Nwigwe y Peter Cullen como Optimus Prime y Ron Perlman como Optimus Primal.

Este nuevo vistazo a los Autobots y Decepticons nos indicaría que Transformers: Rise of the Beasts apuesta por interpretaciones más fieles a los Transformers originales de la serie de animación. El director Steven Caple se centra en colores más brillantes y diseños elegantes en lugar del complicado trabajo cargado de CGI por el que eran conocidas las películas de Michael Bay.

Por otra parte la película fue escrita por Darnell Metayer y Josh Peters y está dirigida por Steven Caple Jr, la nueva película está basada en Transformers: Beast Wars, la serie de dibujos animados de los años 90. Se trata de una precuela que introducirá varios personajes nuevos en el universo, como Rhinox y el “modo bestia” Optimus Primal, capitán de los Maximals. También aparecerán otros personajes queridos como Bumblebee y Optimus Prime.

Recordemos que Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 24 de junio de 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información