No te Pierdas Estas Increíbles Imágenes del Espacio Exterior.

Sabemos que la tecnología ha avanzado sin duda a pasos gigantes, y es que gracias a la utilización de instrumentos avanzados de todo tipo podemos maravillarnos más con el inmenso y desconocido mundo de ahí afuera, por lo que hoy hemos decidido recopilar y mostrarte algunas increíbles imágenes, así que disfruta de esta selección de las mejores imágenes del espacio.

Copos de Nieves Espaciales: Como los copos de nieve, las estrellas del cúmulo globular NGC 6441 brillan en el cielo nocturno, a unos 13,000 años luz del centro de la Vía Láctea. El número exacto de estrellas en un cúmulo de este tipo es difícil de descifrar, pero se estima que juntas tienen 1,6 millones de veces la masa del Sol, lo que hace que NGC 6441 sea uno de los cúmulos globulares más masivos y luminosos de la Vía Láctea.

Nebulosa de Cangrejo: Esta fotografía de la Nebulosa del Cangrejo o Crab Nebula fue creada con datos del Observatorio de Rayos X Chandra (azul y blanco), el Telescopio Espacial Hubble (púrpura) y el Telescopio Espacial Spitzer. La estrella que explotó para crear la Nebulosa del Cangrejo fue vista por primera vez desde la Tierra en 1054 d.C.

Orilla del Espacio: Esta fue una postal publicada por la NASA en febrero de 2020 en su cuenta de Instagram. Este tipo de nubes de color azul eléctrico solo son visibles cuando el Sol está debajo del horizonte de la Tierra y las ilumina. Capturada desde la Estación Espacial Internacional a 269 millas sobre el Pacífico Sur, las nubes brillantes de la noche son las más altas en la atmósfera de la Tierra.

Júpiter: Después de un sobrevuelo cercano a Júpiter, la nave espacial Juno de la NASA captó esta sorprendente vista del hemisferio sur del planeta gigante. La imagen de noviembre de 2019 muestra grandes ciclones cerca del polo sur de Júpiter, así como las nubes caóticas de la región filamentaria plegada.

Rayas de Tigre: Los científicos saben que las largas líneas llamadas rayas de tigre arrojan hielo desde la superficie de la luna de Saturno, creando una nube de finas partículas sobre su polo sur. Esta foto de la nave espacial Cassini muestra en azul esas rayas dobladas.

Anillo Einstein: Esta imagen llena de galaxias del Telescopio Espacial Hubble muestra un fenómeno conocido como anillo de Einstein. La luz más allá del cúmulo de galaxias SDSS J0146-0929 ha sido distorsionada por la gravedad del cúmulo, forzada a viajar a lo largo de muchos caminos de luz diferentes hacia la Tierra, por lo que nos regala la apariencia de un anillo en el cielo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información