No te pierdas el trailer de «Don’t Worry Darling» la película protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

En la película Don’t Worry Darling protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, los veremos interpretar a un matrimonio en los años 50, además la nueva película de Olivia Wilde cuenta con un impresionante reparto.

La propia directora aparece en un papel secundario, junto a Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll y KiKi Layne, originalmente la película iba a contar con Dakota Johnson y Shia LeBeouf, pero la primera fue sustituida por Layne tras un conflicto de programación con «La hija perdida» del año pasado, y Wilde habría despedido a LaBeouf por su comportamiento en el rodaje.

Poco se había revelado sobre la película de Wilde hasta ahora, pero con el nuevo trailer de Don’t Worry Darling compartida por Warner Bros. Pictures, la campaña de marketing parece comenzar en serio. Y ahora sabemos que en la trama veremos gira en torno a un oscuro secreto que, según la sinopsis de la película, Jack oculta a su esposa.

La película explorará cómo la vida idílica del personaje de Pugh amenaza con deshacerse cuando empieza a hacer preguntas sobre el Proyecto Victoria, el secreto y supuestamente el esfuerzo que cambia el mundo que Styles está trabajando para completar.

Olivia Wilde ha citado a Inception, The Matrix y The Truman Show como puntos clave de inspiración para su película, lo que sugiere que Don’t Worry Darling será una experiencia que cambiará la realidad, recordemos que el estreno en cines el 23 de septiembre de este año, y estará disponible en streaming en HBO Max 45 días después. Sin más dilación te dejamos el trailer a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información