En la película Don’t Worry Darling protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, los veremos interpretar a un matrimonio en los años 50, además la nueva película de Olivia Wilde cuenta con un impresionante reparto.

La propia directora aparece en un papel secundario, junto a Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll y KiKi Layne, originalmente la película iba a contar con Dakota Johnson y Shia LeBeouf, pero la primera fue sustituida por Layne tras un conflicto de programación con «La hija perdida» del año pasado, y Wilde habría despedido a LaBeouf por su comportamiento en el rodaje.
Poco se había revelado sobre la película de Wilde hasta ahora, pero con el nuevo trailer de Don’t Worry Darling compartida por Warner Bros. Pictures, la campaña de marketing parece comenzar en serio. Y ahora sabemos que en la trama veremos gira en torno a un oscuro secreto que, según la sinopsis de la película, Jack oculta a su esposa.
La película explorará cómo la vida idílica del personaje de Pugh amenaza con deshacerse cuando empieza a hacer preguntas sobre el Proyecto Victoria, el secreto y supuestamente el esfuerzo que cambia el mundo que Styles está trabajando para completar.
Olivia Wilde ha citado a Inception, The Matrix y The Truman Show como puntos clave de inspiración para su película, lo que sugiere que Don’t Worry Darling será una experiencia que cambiará la realidad, recordemos que el estreno en cines el 23 de septiembre de este año, y estará disponible en streaming en HBO Max 45 días después. Sin más dilación te dejamos el trailer a continuación. 😀