¡No te Pierdas el primer Vistazo Oficial de «Avatar 2»!

Como bien sabemos, próximamente se estrenará una secuela de Avatar de James Cameron, Avatar es una épica franquicia de ciencia ficción que batió récords de taquilla en su estreno y mantuvo el título de película más taquillera de todos los tiempos durante una década. Fue desbancada brevemente por Avengers: Endgame, pero recuperó el primer puesto poco después, situándose ahora en el número 1 con una recaudación total de por vida de 2.800 millones de dólares.

James Cameron ha pasado gran parte de todo este tiempo, trabajando en las secuelas, que se han retrasado varias veces a medida que el proyecto se ampliaba, y si decimos «secuelas» porque se pretende que se lancen otras cuatro películas de Avatar. Pero finalmente si no hay más retrasos, por fin falta un año para el estreno de la primera de las películas.

Y ahora recientemente con todo en marcha, James Cameron habló con Entertainment Weekly, y proporcionó una visión detallada del proyecto. Describió los enormes esfuerzos que hizo para plasmar su visión, que implicaba llevar la historia de Avatar bajo el agua, donde se desarrollaban gran parte de Avatar 2 y Avatar 3, entre un nuevo clan de Na’vi conocido como los «Metkayina».

Esto significó la construcción de un tanque especial bajo el agua para filmar el material en bruto de la película que se utilizaría para la captura de la actuación, y como las burbujas de aire habrían estropeado la tecnología de captura, cada actor «tuvo que entrenar con buzos profesionales hasta que pudo bucear a pulmón, aguantando la respiración durante minutos».

Cameron también comentó que Sigourney Weaver, de 72 años, regresará en un nuevo papel «secreto» después de morir en la primera película, y sorprendió con datos como que Weaver podía aguantar fácilmente la respiración durante seis minutos y medio, mientras que la nueva integrante del reparto, Kate Winslet, «dejó a todos boquiabiertos cuando aguantó la respiración durante siete minutos y medio». Winslet interpretará a una de las Metkayina, un misterioso personaje llamado Ronal.

Sin duda esta secuela de Avatar suena muy prometedora, recordemos que su estreno está programado para 16 de diciembre de 2022, mientras tanto te dejamos las imágenes reveladas para Entertainment Weekly.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información