¡No te Pierdas el primer Vistazo de la película biográfica de Elvis Presley!

Un nuevo teaser de la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley nos ofrece un vistazo a Austin Butler dandole vida a Presley. El director de esta película Baz Luhrmann se ha hecho un nombre por haber estado en la dirección de exuberantes espectáculos, por ejemplo se enfrentó a Shakespeare con su versión moderna de Romeo y Julieta, dirigió el deslumbrante musical parisino Moulin Rouge y abordó los locos años veinte con El gran Gatsby.

Y el próximo filme del director australiano se centrará en el icono musical estadounidense, detallando el ascenso a la fama de Elvis Presley, así como la compleja relación del cantante con su mánager, el coronel Tom Parker, que lo descubrió en 1955.

Tras una búsqueda exhaustiva del actor principal, Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis en el verano de 2019. Quien anteriormente había trabajado en proyectos como Arrow, Once Upon a Time in Hollywood, y su debut en Broadway junto a Denzel Washington en The Iceman Cometh.

Aunque en su momento Harry Styles, Miles Teller y Ansel Elgort fueron preseleccionados para el papel, finalmente Butler logró quedarse con el protagónico. Tom Hanks coprotagonizará el papel de Parker, inclusive ya ha estrenado un nuevo look que pretende captar el estilo calvo y con gafas del enigmático director.

Y para sopresa de todos, Baz Luhrmann publicó en Twitter un muy breve teaser, además de confirmar que la película se estrenará este verano. Luhrmann acomañó el teaser con el siguiente texto: “Hice una pequeña cosa para hacerles saber a ustedes, buena gente, que nos ocuparemos del negocio el 24 de junio de 2022”. Además de esto nos regaló un guiño a el eslogan favorito del cantante, “Taking care of business”, que aparece abreviado como TCB al final del tráiler.

Eso si, el teaser no revela mucho en si, aparte de mostrar la silueta de Elvis, el teaser está ausente de cualquier coprotagonista, sabemos que en este nuevo proyecto estarán como te comentabamos el Parker de Tom Hanks, Maggie Gyllenhaal como la madre de Elvis, y Olivia DeJonge como su esposa Priscilla. El estreno de “Elvis” está programado para el 24 de junio del próximo año. Si aún no has visto el teaser te lo dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información