No te Pierdas el Primer Tráiler Oficial de Matrix Resurrections.

El primer tráiler oficial de Matrix 4 salió a la luz dandonos un claro vistazo a la esperada continuación de la trilogía original de Matrix de Lana Wachowski, y es que el día de ayer jueves se estrenó el tráiler de «Matrix Resurrections» en todo su esplendor.

El tráiler muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que retoman sus papeles de Neo y Trinity, luchadores por la libertad con sombras de espejo. Bueno, no exactamente. En «Resurrecciones», la pareja parece interpretar a personajes «nuevos» que se despiertan de nuevo al hecho de que viven en una simulación diseñada por señores robots. Neo ya no sabe que es Neo, pero un nuevo personaje, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II (HBO’s Watchmen, Candyman), con un aire de Morfeo, lo libera de su prisión virtual.

Aunque todo esto suena y se parece mucho a la película original de Matrix, hasta la pelea en el dojo, es difícil saber qué ocurre exactamente. Es posible que el título de la película, «Resurrections», nos dé una pista de que esta nueva versión de Neo tiene que renacer, o podría ser que alguien totalmente nuevo tenga que resucitar. Para difuminar aún más la realidad, se proyectan imágenes de la trilogía original detrás de los personajes mientras corren y disparan al ritmo de la canción «White Rabbit» de Jefferson Airplane. Sea como sea, el tráiler nos brinda la promesa de ver una película llena de acción, y al menos con este adelanto la espera de unos meses más se hace más amena, y es que seguramente como recordarás la fecha de estreno de la cinta es el 22 de diciembre.

La película fue escrita por Aleksandar Hemon, Lana Wachowski y el autor David Mitchell, que ya colaboraron en la serie dramática de ciencia ficción de Netflix Sense8. Resurrections de Matrix tiene lugar en teoría, después de los acontecimientos de las revoluciones de Matrix de 2003. Esa película supuso el final de la guerra entre humanos y máquinas y la derrota del agente Smith (Hugo Weaving). Además de Reeves y Moss, otras estrellas como Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson volverán a interpretar a la capitana Niobe de los Logos y al Merovingio, respectivamente. La película también introducirá nuevos personajes interpretados por nuevas incorporaciones al elenco, como Abdul-Mateen, Neil Patrick Harris (Gone Girl), Jessica Henwick (Juego de Tronos), Jonathan Groff (Mindhunter) y Christina Ricci (Speed Racer). Si aún no ves el tráiler te lo dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información