¡No te pierdas el Primer Tráiler de Shazam! Fury of the Gods!

El primer tráiler de Shazam! 2 ya está aquí y promete una aventura espectacular, ya en el tráiler podemos ver que los dioses Hespera y Calipso vuelven a la Tierra para vengarse de la familia Shazam!

Protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel como el niño convertido en superhéroe, Shazam! fascino al público cuando se estrenó allá por 2019. Warner Bros. no perdió la oportunidad y tiempo después anunció una secuela, y finalmente nos han revelado el tráiler.

Shazam! Fury of the Gods salta hacia adelante unos cuantos años, con Billy Batson considerándose el líder de un equipo de héroes establecido en el DCEU. La escena post-créditos de la primera película preparaba el ataque de Mister Mind, un villano bastante inusual, pero parece que se ha prescindido de él debido al salto temporal. En su lugar, esta vez Shazam y su equipo se enfrentan a los propios dioses.

El tráiler comienza con Shazam admitiendo que se siente intimidado a la sombra de todos estos otros superhéroes; se compara con Flash, Aquaman y Batman, admitiendo que siente que se queda corto. Posteriormente vemos a toda la familia Shazam, por lo que se puede ver del tráiler sugiere que la familia seguirá siendo el tema central de esta nueva cinta.

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de Shazam! 2 en la Comic-Con de San Diego, prometiendo una divertida aventura de superhéroes, recordemos que el estreno de Shazam! Fury of the Gods está programado para el 21 de diciembre de este año, y ahora sin más que decir te dejamos el tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información