¡No te Pierdas el Primer Tráiler de «Resident Evil: Welcome to Raccoon City»!

Finalmente tenemos el primer vistazo de esta película (la cual es un reinicio de la serie cinematográfica), gracias a que Sony Pictures ha revelado el primer tráiler de la próxima adaptación, que como no podría ser de otra manera también está al borde de un apocalipsis zombi.

Recordemos que a lo largo de las décadas de 2000 y 2010, el director Paul W.S. Anderson realizó seis películas de la serie. Pero la última entrega, escrita y dirigida por Johannes Roberts, es un reinicio completo de la franquicia, con un nuevo reparto de todos los personajes principales de la serie de Anderson. La historia también busca ser mucho más fiel al juego original en esta ocasión, y muestra de esto es la búsqueda en la mansión poco iluminada que podemos ver en el tráiler.

Como dato curioso, Raccoon City es uno de los lugares más importantes del universo Resident Evil.

En este primer tráiler oficial, podemos ver a Claire Redfield (Kaya Scodelario) y a su hermano Chris (Robbie Amell), que son dos de los personajes pincipales. Claire tiene la teoría de que Umbrella, la gran corporación que apuntala su pequeña ciudad natal de Raccoon City, es en realidad malvada y resulta que tiene razón.

Posteriormente la búsqueda de respuestas por parte de Claire y Chris los lleva a una espeluznante mansión, que les hace cruzarse con Leon S. Kennedy (Avan Jogia), que les envía directamente al corazón de los retorcidos experimentos de Umbrella y los zombis y monstruos que producen.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City está ambientado en 1998, y vemos la espeluznante mansión del primer juego, así como parte de la ciudad donde se desarrolla la secuela. El tráiler de hecho incluye algunos momentos memorables de los juegos. Así que este primer vistazo pinta súper bien para todos los fans.

La película llegará a los cines el 24 de noviembre, así que falta relativamente poco para poder verla pero mientras esperas puedes ver la serie de Netflix que estrenó a principios de año, llamada «Infinite Darkness» sólo que es animada. te dejamos el nuevo tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información