No te pierdas el Primer Tráiler de la Tercera temporada de Emily in Paris.

Netflix finalmente nos ha revelado un vistazo a Emily in Paris con un nuevo teaser de la tercera temporada, donde nos deja entrever la historia que se avecina. La serie fue creada por Darren Star, Emily in Paris se estrenó en Netflix en 2020. La serie sigue a la protagonista del Medio Oeste, Lily Collins, cuando se traslada a París para aportar una perspectiva americana a una lujosa empresa de marketing francesa.

A lo largo de la serie vemos como poco a poco, Emily empieza a entender la “manera francesa de hacer las cosas” y, de este modo empieza a ser reconocida en el trabajo y a hacer nuevos amigos, al tiempo que se ve envuelta en varias relaciones románticas tortuosas durante su estancia en París. Aunque la recepción de Emily in Paris ha sido un poco controvertida por las criticas, las cifras de audiencia de la serie han sido bastante impresionantes, lo que le valió para la renovación de una tercera y cuarta temporada confirmadas.

Netflix reveló el primer teaser de la tercera temporada de Emily in Paris como parte de su evento global para fans TUDUM, y adelanta el viaje de Emily tras el final de la segunda temporada. El nuevo teaser muestra cómo Emily está manejando el tirón de su vida amorosa; se hace un flequillo, y aunque ella insiste en que es algo normal, la incomodidad entre ella y Gabriel es bastante visible. Así que gracias a estol sabemos que su vida amorosa se explorará en detalle en la tercera temporada, y es que recordemos que Emily en la segunda temporada estaba prácticamente en un triangulo amoroso.

Los detalles de la trama aún no se revelan por completo, sin embargo es obvio que las fiestas caras, los cócteles elegantes y la ropa de diseño seguirán presentes en esta tercera temporada de la serie y recordemos que se estrenará en Netflix el 21 de diciembre de 2022. Pero mientras esperamos echa un vistazo al tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información