No te Pierdas el primer tráiler completo del próximo spinoff de The Boys, “Gen V”.

Prime finalmente ha publicado el esperado tráiler completo de Gen V, el spinoff de The Boys, que revela oscuras conspiraciones y mucho gore. El nuevo tráiler también reveló apariciones de personajes de The Boys, como Ashley Barrett, Victoria Neuman y A-Train.

Gen V constará de ocho episodios y se centrará en la supe Marie Moreau, que descubre una conspiración en la Universidad de Godolkin. Gen V se estrena el 29 de septiembre de 2023. El tráiler nos muestra la serie como una mezcla de Euphoria y The Boys, Gen V ha sido muy esperada desde su anuncio. Poco se sabe de la trama y de quién aparecerá en la serie principal, pero el reparto incluye a Jaz Sinclair, Lizze Broadway y Patrick Schwarzenegger.

Anteriormente, un breve teaser tráiler de Gen V permitió echar un vistazo a la escuela de supers de la serie mientras el público espera su estreno en otoño, pero el nuevo tráiler desvela una serie rebosante de comedia al estilo de The Boys, conspiraciones oscuras y gore a raudales. Además, como te comentábamos, también revela las apariciones de los personajes de The Boys, Ashley Barrett (Colby Minifie), Victoria Neuman (Claudia Doumit), y A-Train (Jesse T. Usher). El tráiler termina con la fecha de estreno de Gen V, el 29 de septiembre de 2023.

Basándonos en el nuevo tráiler, parece que la serie se centrará en Marie Moreau, una superpoderosa hematófaga que descubre una conspiración en la Universidad de Godolkin relacionada con Vought. Marie también tiene grandes aspiraciones como super, con la esperanza de convertirse en la primera mujer de color en estar en los Siete.

Junto a Sinclair, Broadway y Schwarzenegger en Gen V estarán Chance Perdomo como Andre, Maddie Phillips como Cate, y Derek Luh y London Thor como Jordan. Jensen Ackles también ha confirmado un cameo de “Solider Boy” en Gen V, que vinculará aún más la serie a los acontecimientos de The Boys. Además de las caras conocidas, Gen V también tendrá un estilo de humor similar al de The Boys, junto con el gore exagerado y los superpoderes creativos de la franquicia.

Aunque todavía hay mucho que explorar en Gen V como spinoff de The Boys, queda por ver hasta qué punto este spinoff está ligado a la serie principal. Es posible que Gen V siente las bases para la cuarta temporada de The Boys, o que mantenga su identidad como una serie completamente independiente en el mismo universo. Sea cual sea el caso, está claro que Gen V tendrá el mismo aspecto que The Boys. Y mientras esperamos el estreno te dejamos el tráiler a continuación. 🙂

Fuente: Prime/YouTube & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Rosario Dawson está ansiosa por reunirse con nuevamente con “Anakin Skywalker” en la temporada 2 de Ahsoka.

Rosario Dawson, la actriz que da vida a Ahsoka Tano, ha expresado su deseo de que Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen, haga un regreso …

La ausencia de Daphne en las bodas de la temporada 3 de Bridgerton, ha sido Explicada por el Showrunner de la serie.

La tercera temporada de Bridgerton ha dejado a muchos fans preguntándose por qué Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, no estuvo presente en dos de los …

¡Feliz día Mundial de las Tortugas Marinas!

El día de hoy se celebra el día Mundial de las Tortugas Marinas, cada 16 de junio se celebra se celebra esta fecha, para concientizar …

Una serie de Funko Pops! ha revelado Tres nuevas variantes de Deadpool que veremos en la esperada película de “Deadpool & Wolverine”.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está a punto de recibir un emocionante giro con la incorporación de Wade Wilson, más conocido como Deadpool, al …

Robert Pattinson traerá una nueva versión de una película de terror de 1981.

El aclamado actor de “The Batman” y “Tenet”, Robert Pattinson, está involucrado en el nuevo remake de una película de terror de 1981 que ha …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información