No te pierdas el primer teaser tráiler de la precuela de los Juegos del Hambre “Ballad Of Songbirds & Snakes”.

Si extrañabas esta franquicia de películas, tenemos buenas noticias y es que Los Juegos del Hambre regresan, con una secuela, llamada Ballad Of Songbirds & Snakes o en español, “La balada de los pájaros cantores y las serpientes”.

Y ahora, Lionsgate ha sacado a la luz el primer teaser de Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes, la precuela de la exitosa franquicia juvenil. Estrenada en 2020, diez años después de la publicación de Sinsajo, La balada de los pájaros cantores y las serpientes fue la esperada precuela de la serie de libros de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

Si te lo preguntas, la historia se sitúa años antes de la serie original y se centra en un joven Coriolanus Snow, que crece hasta convertirse en el villano Presidente Snow. Fue interpretado por Donald Sutherland en las películas de Los Juegos del Hambre.

En abril de 2020, apenas un mes antes del estreno del libro de La balada de los pájaros cantores y las serpientes, se anunció que Lionsgate estaba desarrollando una adaptación de la película con Francis Lawrence, que dirigió Los juegos del hambre: Catching Fire y las dos adaptaciones de Mockingjay, volviendo a la dirección.

Tom Blythe, actor de “Epix Billy the Kid”, ha firmado para darle rostro a la versión joven Snow. Y más recientemente, la estrella de West Side Story Rachel Zegler fue elegida para el papel fundamental de Lucy Gray Baird, una joven del Distrito 12 que establece una conexión con la futura gobernante de Panem.

En el teaser tráiler, no se muestran imágenes de la película, ya que esta aún no ha comenzado la filmación principal, pero el tráiler nos muestra un bosque nevado en el que aparece un pájaro cantor dorado, así como una serpiente. Además el teaser promete al público un regreso a los juegos en 2023, aunque eso sí, aún no cuenta con alguna fecha especifica. Esperamos que pronto revelen más adelantos y vistazos a la producción, pero por ahora te dejamos el teaser tráiler a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información