¡No te Pierdas el Primer Clip de Chucky de la serie “Child’s Play”!

El muñeco asesino más famoso de la historia del terror comienza a mostrar sus tendencias asesinas en un clip de la próxima serie “Child’s Play Chucky”.

El creador original de Chucky es Don Mancini, quien lo creo para un clásico del slasher de 1988. Posteriormente, dio lugar a una serie de secuelas centradas en el icónico villano Chucky, al que puso voz Brad Dourif. Esas secuelas eran relativamente sencillas al principio, pero luego se volvieron muy cómicas cuando Mancini introdujo a la novia de Chucky, interpretada por Jennifer Tilly, junto con otros giros de terror cada vez más locos.

Después el concepto se reinició en 2019 sin Mancini con un nuevo ángulo de tecnología inteligente. Pero ese reboot de Child’s Play todavía no dió lugar a una secuela. Ahora, el creador original del personaje vuelve a tomar las riendas de Chucky para una serie de televisión de USA/Syfy en la que el muñeco asesino se alía con un adolescente solitario en una premisa de terror que originalmente estaba pensada para la película Child’s Play de 1988, pero que fue descartada.

La premisa de la serie, ya revelada, es que Jake descubre un Chucky desechado y ya poseído en una venta de garaje y se hace amigo de lo que él cree que es sólo un lindo e inofensivo muñeco. En el clip recién estrenado, vemos como Jake lleva a su nuevo amigo de plástico a la clase de biología, justo a tiempo para una tarea que implica la disección de una rana. Jake está increíblemente ansioso por tener que cortar una rana, pero desgraciadamente su profesora no tiene mucha simpatía.

Sin embargo, Jake se atreve a cortar a la rana, que aún respira, con un bisturí. Posteriormente se nos muestra entonces a Chucky mirando el bisturí ensangrentado y bueno, no es nada difícil predecir lo que sucede después. De hecho, cuando Jake regresa, el nada temeroso Chucky ha completado su tarea por él cortando expertamente la rana, dejando su cuerpo destrozado allí con su corazón aún latiendo. Esto no es una sorpresa, ya que Chucky como ya sabemos está poseído por el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray, y de hecho Chucky se adentrará en la historia del origen de Ray por primera vez.

Chucky se estrenará el 12 de octubre de 2021. Te dejamos el Clip a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Cumpleaños Hailee Steinfeld! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Hailee Steinfeld es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Tuvo algunos papeles en cortometrajes y series de televisión antes de interpretar a Mattie Ross en …

El Director de Godzilla Minus One habló sobre una Posible Secuela Tras el Inesperado Final.

Antes que nada queremos advertirte que aquí hay spoilers, así que si en tu país aun no está disponible la película y no quieres arruinarte …

Emma Myers se une a Jason Momoa para el Elenco de la Adaptación Cinematográfica de Minecraft.

La película en acción real de Minecraft, basada en el popular videojuego, ha sumado a su elenco a la actriz Emma Myers, conocida por su …

Datos Curiosos sobre los Arbolitos de Navidad.

“Star Wars” Presentará un libro sobre el Legado de Mace Windu y Qui-Gon Jinn.

La galaxia de Star Wars se prepara para expandir su universo literario con una emocionante novela centrada en el icónico Mace Windu y el legado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información