No te Pierdas el Nuevo Tráiler de la Cuarta Temporada de Stranger Things.

Netflix estrenó un nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things como parte de su evento Tudum. Por primera vez en la serie, Stranger Things se desplaza más allá de Hawkins, ya que el tráiler nos permite ver un nuevo pueblo americano, una familia en una casa antigua que como toda buena casa encantada parece que esta tiene un oscuro pasado además de un reloj muy escalofriante, y al final vemos a nuestros queridos personajes al interior de esta, al parecer buscando algo.

La cuarta temporada si que se ha hecho esperar. La tercera temporada de Stranger Things se estrenó hace más de dos años, el 4 de julio de 2019, por lo que los fans han estado esperando durante bastante tiempo para ver qué sucede a continuación en la exitosa serie de Netflix. La tercera temporada fue bastante popular: solo cuatro días después de su lanzamiento, Netflix dijo que 18,2 millones de cuentas habían visto la temporada completa.

Los anteriores teasers ya nos insinuaban el crecimiento del mundo más allá de Hawkins, Indiana, y confirmaban una gran teoría sobre el oficial Jim Hopper (David Harbour). El nuevo clip nos da un vistazo a lo que ha sucedido con el resto del reparto en Hawkins desde el final de la tercera temporada.

La tercera temporada de Stranger Things terminó con Hopper sacrificándose al entrar en el Upside Down, pero un teaser post-créditos ambientado en la Rusia soviética insinuaba que seguía vivo, solo que en manos del enemigo. Las primeras imágenes de la próxima temporada, publicadas en febrero de 2020, confirman que ha sobrevivido, aunque probablemente no esté en muy buen estado.

La cuarta temporada se estrenará el próximo año es decir 2022 aunque aún no hay fecha exacta, pero mientras esperamos, te dejamos el nuevo tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información