¡No te pierdas el Nuevo Tráiler de Godzilla Minus One!

Desde que se conoció la noticia de Godzilla Minus One, la expectación ha sido enorme. Toho International es el estudio original de Godzilla, que creó la primera película de Gojira en 1954. Godzilla Minus One es la película número 33 de la franquicia de Toho y su primera película de acción real desde Shin Godzilla en 2016.

Los avances de Godzilla Minus One nos han dejado ver, cómo es una película muy diferente a la toma MonsterVerse de Legendary sobre el Rey de los Kaiju, una que se remonta a las raíces de Godzilla como una infatigable alegoría andante de la bomba atómica. “Minus One” tiene lugar en un mundo que ya sufrió las tendencias destructivas de Godzilla, con Tokio en ruinas.

Toho promete recuperar al Godzilla destructivo y monstruoso de sus películas anteriores en lugar de la versión más simpática mostrada en las películas del MonsterVerse de los estudios estadounidenses. La próxima película de Godzilla, tampoco es una secuela directa de ninguna película específica del pasado, pero sí comparte una ligera continuidad con la trilogía animada de películas que se emitieron en Netflix, así como con Shin Godzilla de 2016.

El nuevo tráiler de Godzilla Menos Uno comienza con lo que parece un Japón de posguerra, y luego un titular muestra que eso es exactamente lo que ocurrió. Esta película tiene lugar después de la Segunda Guerra Mundial, pero ésta no fue causada por la Bomba Atómica. El escenario es Tokio, y “Japón lo había perdido todo” en su batalla contra Godzilla. Las cosas no hicieron más que empeorar, porque Godzilla había vuelto y estaba dispuesto a destruir lo que quedaba en pie. El tráiler muestra varias imágenes de gente corriendo para salvar la vida mientras el suelo se rompe, los edificios caen y un vagón de tren sale despedido. Termina con la toma definitiva que establece plenamente el tono de la próxima película de Toho Godzilla: Godzilla rugiendo en la pantalla con un título superpuesto de Godzilla Minus One.

El tráiler completo de Godzilla Minus One se estrenó en septiembre de 2023 y mostraba mucho más sobre el aspecto real de Godzilla. En el nuevo tráiler de Godzilla Minus One. A diferencia del primer tráiler, este tiene algo de diálogo e insinúa lo que causó que Godzilla arrasara en esta película. Menciona que la guerra ha destruido Japón, y ha llevado al país de “cero a menos”. También hay una toma de lo que parece la explosión de una bomba atómica y luego Godzilla atacando buques de guerra. Por último, alguien reconoció a Godzilla, lo que significaba que no era su primera aparición, y otro personaje dijo: “Ese monstruo nunca nos perdonará”.

Finalmente se sabe que la fecha de estreno de Godzilla Minus One, que llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de diciembre de 2023. Se trata de la primera película de Toho Godzilla estrenada en cines desde Shin Godzilla, que llegó en julio de 2016. Desde entonces, hubo tres películas animadas de Godzilla que se lanzaron en Netflix. Aparte de Toho, Warner Bros. estrenó una película estadounidense de la franquicia en 2019 con Godzilla: King of the Monsters, y siguió con Godzilla vs. Kong en 2021. Además de la nueva película de Toho Godzilla Minus One, Warner aún tiene otra película por estrenar en 2024, con Godzilla X Kong: El nuevo imperio.

Y mientras esperamos más novedades, te dejamos el nuevo tráiler a continuación. 🙂

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información