¡No te Pierdas el Nuevo Tráiler de «Emily in Paris» además de la Confirmación de su fecha de estreno!

La serie «Emily in Paris» protagonizada por Lily Collins, se convirtió en una de las series más populares y comentadas del 2020, y para suerte de todos los fans prácticamente tendrán un regalo navideño ya que los nuevos episodios de la serie llegarán a tiempo para la Navidad. Pero esto no es todo ya que Netflix reveló la sinopsis de los nuevos episodios comentando que Emily está ‘más afianzada en su vida en París’, y por lo tanto está ‘mejorando en la navegación de la ciudad’. Sin embargo, «sigue luchando con la idiosincrasia de la vida francesa», y los espectadores pueden esperar seguirla en su viaje en los nuevos episodios.

En el nuevo tráiler, Emily habla con su mejor amiga sobre el gran aprieto tras una noche con su vecino Gabriel (Lucas Bravo), lo que añade una complicación a la mezcla. Hay un problema potencial, ya que la ex novia de Gabriel, Camille, es amiga íntima de Emily. Mientras que se nos deja entrever que Emily podría tener algo que ver también con él recién llegado Alfie. Y finalmente la jefa de Emily, Sylvie, le aconseja a aprovechar al máximo su estancia en París. Diciendole lo siguiente: Mientras estés aquí, enamórate», le dice a Emily. Comete errores. Si vas a estar un año en París, por el amor de Dios, hazlo bien.

La sinopsis de la segunda temporada cuenta con la siguiente descripción:

«Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad”.

Recordemos que la segunda temporada de Emily in Paris se estrena en Netflix el 22 de diciembre, lo que significa que no hay que esperar mucho. Si aún no ves el tráiler te lo dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información