¡No te Pierdas el Nuevo Tráiler de Blade Runner: Black Lotus!

Blade Runner: Black Lotus, es la próxima serie original de Crunchyroll y Adult Swim que estará situada entre la película original de Blade Runner y la secuela Blade Runner 2049. Y Adult Swim ha publicado un nuevo tráiler, que en realidad fue revelado en el panel virtual de la serie en la New York Comic Con. El tráiler nos transporta al mundo de Blade Runner y nos brinda una idea de la historia antes de su estreno.

La serie contará con un total de 13 episodios, y como te comentábamos será una serie de animación que tiene lugar en 2032, y está basado en el mismo mundo que la influyente serie de ciencia ficción. La historia se centrará en Elle, que es una replicante. Blade Runner: Black Lotus está producida por Alcon Television Group y el estudio de animación Sola Digital Arts, con Shinichiro Watanabe como productor creativo, mientras que estará dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama.

El tráiler comienza ofreciéndonos una visión de Los Ángeles en el año 2032, y cuenta con un hombre que afirma haber dado a la gente maná cuando el Cielo no quiso, posteriormente se nos muestra a la protagonista, Elle, que está preocupada porque sus sueños empiezan a empeorar. Otra voz nos habla entonces de la creación de los replicantes, personas artificiales que existen en el universo Blade Runner, y de su propósito en el mundo. Continua cuando vemos que un hombre es asesinado en un autobús, y se da a entender que la culpable es en realidad la propia Elle. Luego vemos algo de acción de ella luchando contra un par de personas e intentando sobrevivir. El tráiler termina con ella diciendo que sabe lo que va a hacer, que es “matarlos a todos”.

Respecto al doblaje en inglés de la serie cuenta con la voz de Jessica Henwick como Elle, Josh Duhamel como el letal Blade Runner Marlowe, Will Yun Lee como el dueño de la chatarrería Joseph, Samira Wiley como la fresca recluta de la policía de Los Ángeles Alani Davis, Brian Cox como Niander Wallace Sr., mientras que a los demás personajes secundarios les darán voz Peyton List, Stephen Root, Barkhad Abdi, Gregg Henry, Henry Czerny y Jason Spisak.

Adult Swim emitirá la versión en inglés en Toonami, y la serie se estrenará con dos episodios consecutivos el 13 de noviembre, se podrá ver en cualquier lugar donde esté disponible Adult Swim. Te dejamos el tráiler y el nuevo póster a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información