¡No te pierdas el Nuevo increíble Clip de «Morbius» además del Póster oficial de la película!

La próxima película a estrenar ambientada en el universo de Spider-Man, se centra en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro. Y han revelado un nuevo icónico clip llamado «La transofrmación».

El nuevo clip de Morbius muestra los poderes vampíricos de Jared Leto. Después de reiniciar a Spider-Man de nuevo e introducir a Tom Holland en el MCU, Sony ha estado trabajando duro en las películas spinoff de Spider-Man centradas en los villanos icónicos de nuestro trepa muros favorito. Recordemos que las dos películas de Holland ya han introducido al público a Buitre, Shocker, Escorpión y Mysterio, pero hay muchos más que están recibiendo películas en solitario, como Morbius y Kraven el Cazador.

Después de que Spider-Man: No Way Home se estrene este mes, Morbius será la siguiente película de Sony en el universo de Spider-Man próxima a salir en la gran pantalla. Morbius el Vampiro Viviente debutó en 1971 en The Amazing Spider-Man #101, y Leto será la primera persona en interpretar una versión live-action del personaje. La película se ha visto eclipsada por el bombo de Spider-Man: No Way Home y el estreno de Venom: Let There Be Carnage, ambas protagonizadas por personajes más conocidos de Spider-Man. El primer aspecto de Morbius se reveló el año pasado, y el primer tráiler oficial se publicó el mes pasado.

Parece que el marketing de Morbius se está acelerando, y no es para esperar menos ya que el estreno está próximo. El vídeo, de tres minutos y medio, muestra a Leto experimentando antes de convertirse en su forma de vampiro. A continuación, el personaje se lanza a matar, eliminando varias de las amenazas a bordo de un barco y, finalmente, transformándose de nuevo en estado humano, parece un poco desconcertado. Recordemos que «Morbius» llegará a los cines el próximo 20 de enero. Te dejamos el nuevo clip a continuación además del póster oficial.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información