¡No te pierdas el Nuevo Cortometraje por el Aniversario de Godzilla vs. Hedorah disponible en YouTube!

Si eres fan de Godzilla, no puedes perderte este nuevo cortometraje, y es que el canal oficial de Godzilla en YouTube ha subido un cortometraje para conmemorar el 50º aniversario de Godzilla vs. Hedorah de 1971 que fue localizado como Godzilla vs. The Smog Monster para el lanzamiento de la película en Estados Unidos. La pelea kaiju de 5 minutos está dirigida por el veterano del tokusatsu Kazuhiro Nakagawa y se rodó hace sólo dos meses en tres días. Los elaborados trajes de Godzilla y Hedorah se reciclaron de Godzilla: Final Wars, de 2004, que fue el último enfrentamiento de acción real entre los dos monstruos.

A pesar del icónico diseño de Hedorah, este monstruo de lodo rara vez ha hecho apariciones en acción real, aparte de su primera película. Su inclusión en Final Wars fue extremadamente breve con menos de 30 segundos de tiempo total en pantalla, lo que equivale a poco más que un cameo en lugar de una aparición completa. A pesar de ello, Hedorah ha seguido siendo uno de los villanos favoritos de los fans de Godzilla, y muchos de ellos claman por su regreso en la franquicia MonsterVerse de Legendary. Por suerte, no parece que los creadores de Godzilla se hayan olvidado todavía de Hedorah.

Y como te comentábamos, con motivo de su 50 aniversario, el canal oficial de Godzilla en YouTube ha subido recientemente un corto que enfrenta a los dos monstruos en su primera revancha en 50 años. El corto está repleto de referencias, además de easter eggs que los fans que seguramente disfrutarán, incluyendo homenajes musicales, visuales a la película original. Incluso se derrota a Hedorah de forma similar a la primera película, con Godzilla inmovilizando al monstruo contra cables eléctricos expuestos antes de lanzarle su icónico ataque de aliento atómico.

Si eres un verdadero fanático de Godzilla seguramente ya lo viste, pero en caso de que aún no, te lo dejamos a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información