No Creerás Cuanto le Pagaron a Robert Pattinson por «The Batman».

Todos sabemos que próximamente podremos ver a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne, para la película «The Batman» dirigida por Matt Reeves, dónde veremos el segundo año de la carrera de Batman en la lucha contra el crimen, la película enfrenta al Caballero Oscuro de Pattinson con Acertijo, Pingüino y Gatúbela. Además, cumplirá la promesa anterior de Reeves de una historia policíaca centrada en el cine negro que pondría a prueba las habilidades de Batman.

Mientras que en el reparto veremos a Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.

Seguramente pensaste que Pattinson se embolsaría una cantidad exorbitante por este filme, pero la realidad es que no, y de hecho es oficialmente el Batman peor pagado de la historia, y es que se reveló una lista de salarios de actores publicada por el portal «Variety» dicha fuente confirmó que The Batman, tendría a uno de los actores peor pagados en la historia cinematográfica de los superhéroes.

Robert Pattison recibió nada más y nada menos que 3 millones de dólares por su próximo papel, y sólo para que te des una idea, Christian Bale en Batman: Begins, recibió 10 millones de dólares. Michael Keaton ganó 10 millones de dólares en la cinta de Tim Burton mientras que Ben Affleck firmó un contrato por 35 millones de dólares. 

Supuestos rumores afirman que el sueldo de Pattinson habría revelado una crisis que tuvo Warner Bros tras el fallido proyecto de Zack Snyder y La Liga de la Justicia, dejando así entre ver que el estudio probablemente esta vez no quiso invertir o «arriesgar» demasiado en otro proyecto, aunque recordemos que se ha dicho que Warner Bros, está encantado con el trabajo de Robert, así que si es que hay una secuela probablemente le paguen mucho más.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información