Nintendo anuncia “Monster Hunter Rise Sunbreak” mira el Tráiler Aquí.

Monster Hunter Rise regresa a Nintendo Switch con una gran actualización, “Monster Hunter Rise: Sunbreak”. Sunbreak es una actualización masiva, y traerá nuevos monstruos y misiones, con un DLC de pago que se lanzará en el verano de 2022.

El Nintendo Direct de septiembre de 2021 se abrió con un anuncio para todos los fans cazadores de monstruos. Capcom ha anunciado Sunbreak, una expansión de pago para Monster Hunter Rise que llegará a Nintendo Switch y PC en verano de 2022. El anuncio vino acompañado de un breve tráiler, en el que conocemos a un misterioso y amenazante dragón anciano al que estamos deseando dar caza.

Monster Hunter Rise: Sunbreak ha sido descrito como una enorme expansión que introducirá muchos elementos nuevos en la aclamada fórmula del juego de caza de Capcom, como una historia completamente nueva, entornos, acción de caza y, por supuesto, monstruos amenazantes.

Además, un nuevo rango de cazador, el clásico G-Rank (o “Master Rank” en Iceborne), aumentará significativamente el nivel de desafío.

En los próximos meses se revelará más información sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak. La fecha de lanzamiento está prevista para el verano de 2022 para Nintendo Switch y PC. Te dejamos el tráiler a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información