Netflix y Sony firmaron acuerdo para distribución de sus futuras películas .

Netflix y Sony Pictures Entertainment han anunciado un acuerdo de distribución, por las películas que el estudio vaya estrenando en cines, para posteriormente ser sumadas al catalogo de Netflix.

Este acuerdo también garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas. Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en cines de Estados Unidos, por lo que podremos disfrutar en Netflix de películas como Spider-Man, Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing y Bullet Train que son parte de las producciones del estudio que llegarán en 2022.

Entre algunas cláusulas están las siguientes.

1.- El acuerdo tendrá validez por cinco años.

2.- El acuerdo no impedirá que Sony venda derechos de streaming de sus películas a otras plataformas.

3.- La ventana entre que se estrena en cines y posteriormente en streaming, suele ser de nueve meses.

Aparte de este nuevo acuerdo Netflix tiene como plan contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics.

Cuéntanos ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es una buena idea? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información