Netflix y Sony firmaron acuerdo para distribución de sus futuras películas .

Netflix y Sony Pictures Entertainment han anunciado un acuerdo de distribución, por las películas que el estudio vaya estrenando en cines, para posteriormente ser sumadas al catalogo de Netflix.

Este acuerdo también garantiza un lugar privilegiado a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla, después de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney +) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzado sus propias plataformas. Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en cines de Estados Unidos, por lo que podremos disfrutar en Netflix de películas como Spider-Man, Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing y Bullet Train que son parte de las producciones del estudio que llegarán en 2022.

Entre algunas cláusulas están las siguientes.

1.- El acuerdo tendrá validez por cinco años.

2.- El acuerdo no impedirá que Sony venda derechos de streaming de sus películas a otras plataformas.

3.- La ventana entre que se estrena en cines y posteriormente en streaming, suele ser de nueve meses.

Aparte de este nuevo acuerdo Netflix tiene como plan contar con más franquicias, ahora que debe luchar contra sagas tan rentables como Marvel, Star Wars o DC Comics.

Cuéntanos ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es una buena idea? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información