Netflix revela la fecha oficial de estreno de Enola Holmes 2.

La próxima secuela de Netflix, Enola Holmes 2, ya tiene fecha de estreno oficial. La continuación de su éxito de 2020 protagonizado por Millie Bobby Brown como la hermana menor de Sherlock Holmes (Henry Cavill) ha sido muy esperada desde hace tiempo.

El proyecto, que está dirigido por el director Harry Bradbeer, en la nueva película veremos a ambas estrellas retomar sus papeles junto con otros miembros del reparto que regresan, como Helena Bonham Carter como su madre Eudoria Holmes, Louis Partridge como el interés amoroso de Enola, el vizconde Tewkesbury, y Susie Wokoma como Edith, una mujer cuya casa de té es una fachada para una academia secreta de artes marciales. La nueva película también estará protagonizada por David Thewlis y por Sharon Duncan, de Dune: Parte Uno.

Enola Holmes 2 seguirá a Enola después de que abra su propia agencia de detectives privados y se le pida que ayude a una joven que trabaja en una fábrica de cerillas a encontrar a su hermana. Más allá de eso, no se sabe mucho sobre el contenido de la película, ya que hasta ahora no parece estar basada en ninguno de los libros de la serie Enola Holmes de Nancy Springer, las novelas para jóvenes adultos en las que se basa la franquicia.

Durante mucho tiempo, los detalles de la trama y la información sobre el lanzamiento se han mantenido en la oscuridad. Sin embargo, Netflix ha empezado a promocionar la película, publicando un póster de Enola Holmes 2 y tres imágenes nuevas. Como Netflix no anuncia sus películas con mucha antelación, esto llevó a muchos a especular que la fecha de estreno se acercaba.

Y finalmente Enola Holmes 2 ya tiene fecha de estreno oficial. La secuela llegará a la plataforma de streaming el 4 de noviembre de 2022. Esto es poco más de un mes después del segundo aniversario de la película original, que se estrenó el 23 de septiembre de 2020. El éxito de la Enola Holmes original se debió en parte al hecho de que se estrenó en un panorama cinematográfico de la era de la pandemia que no tenía muchas otras opciones de entretenimiento. Si Enola Holmes 2 consigue repetir el éxito de esa película después de dos años, augurará cosas muy buenas para el futuro de la franquicia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información