Netflix Revela el Primer Teaser y Fecha de Estreno de la Serie «Emily in Paris».

La serie, protagonizada por Lily Collins en el papel de Emily Cooper volverá este mismo año a la plataforma de Netflix, específicamente el 22 de diciembre de este año. Netflix reveló la gran noticia en su evento TUDUM, junto con un breve tráiler.

En este primer vistazo podemos ver una probadita de lo que está por venir para Emily y sus amigos. El clip no revela grandes detalles, pero sí sabemos que Emily se tomará unas vacaciones, el teaser termina con la frase «Your French holiday awaits!» Es decir «Tus vacaciones en Francia te esperan».

Emily in Paris se estrenó en Netflix en octubre de 2020, y también está protagonizada por Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Camille Razat. Aunque la primera temporada recibió críticas mixtas de los espectadores, Netflix anunció la renovación de la serie en noviembre de 2020 en forma de carta de la jefa de Emily, Sylvie Grateau. «Le escribimos para informarle lamentablemente que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado de tiempo», «escribió» Sylvie en su nota a la empresa de marketing de Emily en Chicago.

En una entrevista con PEOPLE, el creador de la serie, Darren Star, compartió que la segunda temporada de Emily in Paris profundizará en el personaje y que la próxima entrega es «de lejos una temporada más fuerte» que la primera. «Hay un nuevo interés amoroso para Emily, hay mucha más intriga en el trabajo, en las relaciones», explicó. «Creo que también se sumerge más en el aprendizaje del francés y realmente lucha con el idioma de una manera que no llegó a hacer en la primera temporada, porque realmente lo está intentando esta temporada».

Por su parte Lily Collins también compartió una serie de fotos de la próxima temporada en su Instagram, en las imágenes, podemos echar un vistaz a los nuevos looks que veremos en la serie, mientras que el pie de foto rezaba «¡Por fin, un primer vistazo a @emilyinparis Saison Deux!!! Tan emocionada de compartir la pantalla con este increíble reparto. No puedo esperar para que ustedes vean todo lo que viene».

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada, y mientras esperamos te compartimos el teaser a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Chris Pratt dice que su voz como Mario Bros será «actualizada» y «diferente a todo lo que has escuchado».

La próxima película de Super Mario Bros. está producida por Illumination, el mismo estudio de animación responsable de franquicias como «Despicable Me», «La vida secreta …

Christian Bale explica por qué aún no ha visto The Batman.

Christian Bale, quien interpretó a Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, explica por qué aún no ha visto The Batman …

Los avistamientos de ovnis más famosos.

El tema de avistamientos ovnis sigue siendo un misterio, y al rededor del mundo siguen habiendo reportes de muchas personas que aseguran verlos, pero hoy …

Doctor Strange 2 incluía originalmente la espeluznante muerte de la Avispa.

El guionista principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha revelado que el guión original de la película incluía una muerte espeluznante para …

Chris Hemsworth revela que uno de sus villanos Favoritos dentro del MCU es Gorr.

Chris Hemsworth ha nombrado al villano de Thor: Love & Thunder, Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale, como uno de sus villanos favoritos …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información