Netflix ha publicado un primer vistazo de «Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película».

Netflix ha revelado algunas imágenes de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La Película, a medida que se acerca la fecha de estreno. Basada en la serie de animación Rise of the TMNT, que se emitió durante dos temporadas entre 2018 y 2020, el nuevo largometraje volverá a seguir a las Tortugas Ninja mientras se enfrentan a una raza alienígena conocida como los Krang.

Introducido por primera vez en la franquicia de las Tortugas Ninja Adolescentes en la década de 1980, Krang es representado tanto como un supervillano individual como una especie alienígena similar a un cerebro. Con un primer vistazo a Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La Película, Netflix Geeked ha publicado cuatro nuevas imágenes de las tortugas que luchan contra el crimen. Con el conocido estilo de animación de colores brillantes, la pandilla se encuentra en varias poses aparentemente listas para la acción.

Anunciada en 2019, la próxima película está dirigida por los productores ejecutivos detrás de la serie original, Andy Suriano y Ant Ward. También regresan para retomar sus papeles (en su versión en inglés) de personajes de la serie Ben Schwartz como Leo, Omar Benson Miller como Raphael, Brandon Mychal Smith como Michelangelo, Josh Brener como Donnie, Kat Graham como April y Eric Bauza como Splinter. Haley Joel Osment también se une al reparto en un papel no revelado.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie se estrenará el 5 de agosto. Por lo que no falta tanto para que podamos ver esta película, mientras tanto te dejamos las nuevas imágenes a continuación. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información