¡Netflix ha Presentado su Servicio de “Juegos” de sus series para tu Celular!

¿Alguna vez deseaste jugar un juego de alguna serie de Netflix? Pues ahora los juegos de Netflix han comenzado su despliegue global en Android, mientras que para dispositivos iOS, aún tendrán que esperar un poco más. El lanzamiento incluye dos juegos móviles de Stranger Things.

Sabíamos que esto iba a suceder. Desde que se anunció que Netflix estaba buscando contenido de juegos para su multimillonaria plataforma de entretenimiento en streaming, era cuestión de tiempo que se pudiera jugar desde la aplicación de Netflix.

Si aún no te queda claro el nuevo servicio de juegos para móviles de Netflix ya está disponible en todo el mundo para los suscriptores de Android, mientras que Netflix reveló que la versión para iOS llegará “en los próximos meses”. Además añadieron “Estamos muy contentos de poder ofrecerte juegos exclusivos, sin anuncios, sin cuotas adicionales y sin compras dentro de la aplicación”

Aunque la oferta actual de juegos es un poco escasa, Netflix ha adquirido al desarrollador de Oxenfree, Night School, lo que podría sugerir que se avecinan títulos más ambiciosos que el fascinante Shooting Hoops.

Los usuarios podrán elegir entre uno de los cinco juegos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up. Si eres usuario ya puedes descargar los juegos de Netflix desde la tienda de Google Play, requiriendo una suscripción a Netflix para jugar. Después, el 3 de noviembre, Netflix empezará a desplegar juegos en la propia aplicación. En los dispositivos móviles, los juegos de Netflix vendrán empaquetados en su propia fila y tendrán una pestaña dedicada a estos.

Desde el pasado mes de julio, Netflix anunció que estaba “en las primeras etapas” de su expansión a los juegos, explicando que se centraría inicialmente en títulos para dispositivos móviles. Dos de esos juegos Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3, se añadieron a su biblioteca de entretenimiento en agosto como parte de una prueba inicial exclusiva para Polonia, y otros tres Shooting Hoops, Teeter (Up) y Card Blast se introdujeron durante una prueba más amplia en septiembre.

Así que si mueres por jugar alguno ya puedes hacerlo. Mientras tanto te dejaremos el tráiler de uno de los juegos de Stranger Things, que por cierto nos recuerda un poco a los juegos de los años noventa. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información