Netflix confirmó la segunda temporada de “Wednesday” y Jenna Ortega habló al respecto.

Jenna Ortega, tuvo una conmovedora reacción a la renovación de la segunda temporada de la serie de Netflix, donde ella le da vida a Wednesday Addams que intenta adaptarse a la vida en un nuevo internado.

La serie inmediatamente atrajo un impresionante número de seguidores tras su estreno en noviembre de 2022, superando a Dahmer, Money Heist y muchas otras series como uno de los programas de Netflix más vistos de todos los tiempos. La serie fue creada por Alfred Gough, Miles Millar y Tim Burton, y para suerte de todos los que quedaron encantados con la serie, se dice que no sólo será una segunda temporada sino más, aunque por ahora oficialmente sólo se ha dado luz verde a la segunda temporada de Merlina.

A pesar de su amplia audiencia y aclamación, la exitosa serie no recibió una renovación automática en 2022, lo que llevó a los fans a preocuparse de que siguiera el camino de muchos otros programas de Netflix y fuera cancelada después de una sola temporada.

Por suerte, Netflix finalmente anunció oficialmente la segunda temporada de Wednesday, y con motivo de la renovación de la popular serie, Ortega publicó un dulce mensaje a través de Twitter, expresando su agradecimiento por la gran base de fans de la serie y atribuyendo su renovación a ellos.

En su cuenta de Twitter, el mensaje que compartió decía lo siguiente: “Gracias a todos los que han hecho posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista”, respecto a que podemos esperar de la segunda temporada, la propia Ortega ha dicho que quiere que Wednesday se convierta en una “antiheroína” en la segunda temporada, lo que podría oscurecerla aún más con el paso de las temporadas.

Mientras que por su parte Millar ya ha declarado que se han discutido posibles argumentos para tres o cuatro temporadas más de Wednesday, pero por ahora habrá que esperar a que pase un poco de tiempo y se vayan revelando más planes sobre que le espera a nuestra querida Merlina.

Fuentes:Netflix & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información