Natalie Portman habló sobre su rutina de entrenamiento para Thor: Love & Thunder.

Natalie Portman, recientemente habló sobre su rutina de entrenamiento para preparar su papel en la próxima película del MCU. Como todos sabemos Portman interpreta a Jane Foster a.k.a «Mighty Thor» en la última película de Thor.

Portman apareció previamente en Thor: El mundo oscuro y muy brevemente en Endgame. Con Love & Thunder, Portman regresa al MCU para actuar junto a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tessa Thompson, Christian Bale, Russell Crowe y el director de Amor y Trueno, Taika Waititi, como Korg.

Desde la primera aparición de Natalie, en los promocionales y tráilers de la cinta, se le notó mucho más «musculosa» que en las anteriores entregas de Thor, desde luego que no podría ser de otro modo ya que en esta nueva cinta al ser «Mighty Thor» tuvo que someterse a una rutina de entrenamiento más pesada.

Ahora, Portman ha revelado la intensa rutina de entrenamiento que ha llevado a cabo en el papel de Jane Foster. Según Total Film, los dobles del reparto de la cinta «hicieron lo más difícil», pero Portman tuvo que cargar con una buena cantidad de peso en el departamento de actividad física y trabajo de acrobacias. Esto incluía trabajar con el peso de la capa, que según Portman requería cierta fuerza en la parte superior del cuerpo. Portman también dice que «estuvo tomando batidos de proteínas» durante el extenso proceso de entrenamiento para Love & Thunder. Al respecto comentó lo siguiente:

«Me entrené durante mucho tiempo antes y durante, y estuve tomando batidos de proteínas. Realmente me ayudó a prepararme para el nivel de acción que acabamos haciendo. Teníamos unos dobles increíbles que hacían las cosas más duras, pero todavía hay una gran cantidad de carreras y saltos y espadas y peleas con martillos. Definitivamente, fue muy útil ser fuerte. Para tener el peso de la capa todo el día, hay que tener fuerza en la parte superior del cuerpo».

Aunque desde luego el entrenamiento de Natalie, se puede notar a simple vista, hubo un detalle que tuvieron que «arreglar» el productor Kevin Feige admitió que el equipo de efectos especiales aumentó un poco la altura de Mighty Thor para el papel, pero Feige sostiene que ésta fue la única alteración importante para el papel de Portman. El resto puede atribuirse al estricto régimen de entrenamiento de la actriz.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información