Natalie Portman, recientemente habló sobre su rutina de entrenamiento para preparar su papel en la próxima película del MCU. Como todos sabemos Portman interpreta a Jane Foster a.k.a “Mighty Thor” en la última película de Thor.

Portman apareció previamente en Thor: El mundo oscuro y muy brevemente en Endgame. Con Love & Thunder, Portman regresa al MCU para actuar junto a Chris Hemsworth, Chris Pratt, Tessa Thompson, Christian Bale, Russell Crowe y el director de Amor y Trueno, Taika Waititi, como Korg.
Desde la primera aparición de Natalie, en los promocionales y tráilers de la cinta, se le notó mucho más “musculosa” que en las anteriores entregas de Thor, desde luego que no podría ser de otro modo ya que en esta nueva cinta al ser “Mighty Thor” tuvo que someterse a una rutina de entrenamiento más pesada.
Ahora, Portman ha revelado la intensa rutina de entrenamiento que ha llevado a cabo en el papel de Jane Foster. Según Total Film, los dobles del reparto de la cinta “hicieron lo más difícil”, pero Portman tuvo que cargar con una buena cantidad de peso en el departamento de actividad física y trabajo de acrobacias. Esto incluía trabajar con el peso de la capa, que según Portman requería cierta fuerza en la parte superior del cuerpo. Portman también dice que “estuvo tomando batidos de proteínas” durante el extenso proceso de entrenamiento para Love & Thunder. Al respecto comentó lo siguiente:
“Me entrené durante mucho tiempo antes y durante, y estuve tomando batidos de proteínas. Realmente me ayudó a prepararme para el nivel de acción que acabamos haciendo. Teníamos unos dobles increíbles que hacían las cosas más duras, pero todavía hay una gran cantidad de carreras y saltos y espadas y peleas con martillos. Definitivamente, fue muy útil ser fuerte. Para tener el peso de la capa todo el día, hay que tener fuerza en la parte superior del cuerpo”.
Aunque desde luego el entrenamiento de Natalie, se puede notar a simple vista, hubo un detalle que tuvieron que “arreglar” el productor Kevin Feige admitió que el equipo de efectos especiales aumentó un poco la altura de Mighty Thor para el papel, pero Feige sostiene que ésta fue la única alteración importante para el papel de Portman. El resto puede atribuirse al estricto régimen de entrenamiento de la actriz.
