¿Museo de Excrementos?

Seguramente en tu país podemos encontrar diferentes tipos de museos, tanto de historia natural, museos de la ciencia, museos de obras de arte, pero ¿Sabías que hay un museo de la popis?, aunque no lo creas existen en el mundo 2 museos dedicados únicamente a la exposición de excrementos.

National Poo Museum

Éste singular museo abrió sus puertas en el año 2016 y se encuentra en Wight, una isla de Inglaterra, donde se exhiben heces de todo tipo: de humanos, bebés y de varios animales como zorros, palomas, leones, alces, suricatos… Pero no solo abarca la época actual, el Museo de la Caca también muestra popó fosilizada de reptiles que caminaron por La Tierra hace millones de años. Toda la caca está protegida en esferas de resina.

Como en todo museo, también hay una tienda de regalos o souvenirs, como los llaman en algunos países, donde las personas pueden adquirir réplicas de plástico de las esferas con caca y otros objetos.

¿Te imaginas llevarle a tus amigos una poposita de regalo de tus ultimas vacaciones? ¡Creo que sería un regalo nunca antes visto! y también estoy seguro que nunca te volverían a pedir un »recuerdito» de tus vacaciones.

IL MUSEO DELLA MERDA

El National Poo Museum no es el único en su tipo, pero en Italia también existe otro museo cuyo tema principal es la caca. A más o menos 100 kilómetros de Millán, en el castillo medieval de Castelbosco, se inauguró en 2015 ‘IL MUSEO DELLA MERDA’ (Museo de la Mierda).

Gianantonio Locatelli fue el creador de éste singular museo. La idea le vino a la mente debido a que al ser granjero con unas 3,500 vacas, además de leche pues es lógico que había una gran producción de excrementos y el granjero quería aprovechar los residuos de sus vacas lo más posible y fue así que creó el museo italiano dedicado a la poposita.

En el museo italiano exhibe fotografías, pinturas e ilustraciones inspiradas en los excrementos, y aunque no lo creas hay pinturas que incluso están fabricadas con excrementos, siendo más famosas las de Roberto Coda Zabetta, que mezcló sus pigmentos y resina con estiércol para pintarlas

Museo Japonés

Los museos anteriores podríamos decir que cumplen con un objetivo científico, sin embargo en Japón también existe un museo dedicado al mismo tema, la única diferencia es que no se ve el excremento como tan, sino más bien usa el famoso emoji para brindar a sus visitantes una experiencia divertida y unas selfis inigualables.

¿Te gustaría visitar algún museo dedicado a la poposita?¿Comprarías algún recuerdo para tus amigos?

Si conoces éstos museos te invito a que nos cuentes tus experiencias.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no conocías de la Saga de Star Wars.

Star Wars, ​es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y …

¡Feliz Cumpleaños Ian Somerhalder! Descubre algunos Datos Curiosos Sobre él.

Quizás lo recuerdas por interpretar a Damon Salvatore, pero ha participado en otras series como Smallville y Lost. Ian Joseph Somerhalder​, ​es actor y modelo. …

¡No te Pierdas el Nuevo Teaser de «Harry Potter 20º Aniversario: Return to Hogwarts»!

La magia del aniversario número 20 de Harry Potter continua brindándonos especiales llenos de magia, HBO Max ya nos había adelantado desde el 16 de …

Responde éste Test y descubre ¿Qué fuiste en una de tus vidas pasadas?

Algunas personas creen en la reencarnación, ya sabes que después de morir regresamos a la tierra pero en otro cuerpo que puede ser humano o …

Datos Curiosos sobre King Kong.

King Kong es el nombre de un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que ha sido el protagonista de varias películas, …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información