Mujeres que salvan el mundo

El día 8 de Marzo, es una fecha destacada en muchos países por que se estableció como el día internacional de la Mujer, como una forma de reconocimiento a los derechos y la lucha que las mujeres realizan día a día para obtener la igualdad entre hombres y mujeres.

 

Y pues tanto en la televisión como en el cine tenemos varios ejemplos de mujeres que además de ser grandiosas solo por el hecho de ser mujeres también tienen un super poder con el cual ayudan a la humanidad y una que otra vez salvan el mundo de la destrucción total.

 

Y pues te recuerdo alguna de esos personajes que en mi punto de vista personal son unas grandes super heroínas, déjame en la parte de abajo del artículo tu votación y espero coincidir contigo.

Mujer Invisible

Creo fué una de las primeras superheroínas de la historia de los Comics, bajo el nombre de Susan Storm, formaba parte de los Cuatro Super Fantásticos, su poder es crear y manipular campos de fuerza invisibles además de volverse invisible.

Yo quisiera poder volverme invisible.

Tormenta

Personaje emblemático en los comics de X-men y también en las caricaturas de la televisión, transmitidas por los años 90’s y ahora en las películas, vemos a Tormenta como Directora de la Escuela para jóvenes fundada por el profesor Xavier y una de las líderes de los X-men.

 

Usa sus increíbles poderes para controlar los aspectos del clima para luchar para conseguir la convivencia pacífica entre humanos y mutantes, sin lugar a dudas, tormenta es un miembro del equipo que todos quisiéramos tener.

Gamora

Tal vez Gamora no tiene ningún super poder, pero en materia de combate nos ja demostrado que es una mujer muy peligrosa ya que domina las artes marciales además de ser una experta en las armas.

 

Y aunque Gamora es la única sobreviviente de su pueblo y fue entrenada por Thanos para convertirse en ser la asesina más letal del universo. Gamora nos demuestra que es capaz de revelarse y buscar la igualdad y justicia uniéndose a los Guardianes de la Galaxia.

Bruja Escarlata

Actualmente es mi personaje favorito y aunque acabo de ver el último capitulo de Wanda Vision de Netflix, ya quiero ver otra vez el primer capitulo.

 

El super poder de Wanda Máximoff es la distorsión de la realidad, la bruja escarlata puede crear realidades alternativas, emisión de energía telepática, manipulación mental.

 

Wanda es miembro de los Vengadores y tiene una de las historias más traumáticas y perturbadores del universo de marvel.

Capitana Marvel

Considerado como la mayor figura femenina, Carol Danvers tiene poderes parecidos a los de Superman, tiene resistencia a la mayoría de toxinas y venenos, indestructibilidad, capacidad de absorción y manipulación de energía además de generar explosiones fotónicas.

 

Y pues prácticamente fue ella la que marcó la diferencia en la pelea contra Thanos en la película de Avengers End Game, pero antes de tener sus super poderes también era era una mujer ejemplar siendo piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Jean Grey / Fénix

La conocimos como una poderosa telépata en los Comics de X-Men que por sus grandes habilidades de telequinesis y telepatía la colocan al mismo nivel que Magneto y el profesor Xavier.

 

Sin embargo al convertirse Jean en el anfitrión de Fénix sus poderes se elevaron a niveles extraordinarios dándole la capacidad de manipular cualquier materia a un nivel subatómico, esto quiere decir que Fénix puede desintegrar cualquier ser vivo u objeto solo con su voluntad.

Wonder Woman

Daina, pincesa de Themyscira tiene ascendencia divina y recibió sus poderes como una bendición de los dioses griegos.

 

La fuerza de la mujer maravilla es muy parecida a la de Superman, tienen resistencia al fuego, se recupera rápidamente de las heridas, es extremadamente veloz.

 

Es líder de las amazonas y miembro fundador de la Liga de la justicia y a mi parecer su mayor super poder son sus ideales de Justicia, Paz e Igualdad.

Heroínas en la Vida Real

En nuestro día a día, en nuestros trabajos, en la escuelas y en las calles hay muchas mujeres heroínas que se esconden bajo el disfraz de Amas de Casa, madres, doctoras, abogadas, maestras y un sin fin de actividades.

Hoy en el día internacional de la mujer tu misión será buscar a éstas heroínas ocultas.

Visítanos en Youtube, Facebook y Twitter!

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información