Morbius volvió a fracasar tras su reestreno en cines.

Parece que la película del Universo Spider-Man de Sony, Morbius, no puede tener el éxito que esperaba. Con el oscarizado Jared Leto en el papel del Dr. Michael Morbius, la cinta nos presenta la premisa del Dr. Morbius, combinando el ADN de un murciélago vampiro con el suyo, con un efecto catastrófico.

La cinta recientemente se reestrenó en 1.037 cines durante el fin de semana, pero las cifras de taquilla han vuelto a decepcionar, según Forbes, sólo se recaudaron 280.000 dólares, con lo que el total no llega ni a los 74 millones de dólares.

Para comparar, la otra superproducción de cómics, Doctor Strange in the Multivser of Madness, ha acumulado ya 382 millones de dólares tan solo en Estados Unidos tras un mes de proyecciones. No es de extrañar que el fracaso financiero de Morbius se traduzca también en malas críticas.

Sin embargo, este nuevo fracaso es un muy mal augurio para el resto del Spider-Verse. Ya que podría provocar que los fans no tengan tanta emoción por próximos proyectos como Kraven el cazador, Madame Web o el Muerto. Otro punto a considerar es que la cinta en Rotten Tomatoes mantiene un 71% de aceptación por parte del público, por lo que podemos especular que hay cierta porción de fans a los cuales si les agrado la cinta.

Este nuevo fracaso tampoco es una buena señal, para una posible secuela, aunque desde luego esto puede cambiar, ya que Sony podría apostar una vez más por Morbius antes de rendirse por completo con el personaje, pero por ahora solo nos queda esperar más información al respecto en los próximos meses.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información