Monumentos Iluminados con la Bandera Mexicana

A lo largo de todo el mundo la presencia de mexicanos es innegable, aveces en mayor o menor medida, pero siempre hay un representante de México en cualquier parte del mundo y por lo mismo es que los festejos con motivo de Día de la Independencia siempre están presentes.

Pero no solo los connacionales festejan la independencia, hay varios países que al tener lazos de amistad con México, y como muestra de solidaridad, iluminan sus monumentos emblemáticos con los colores verde, blanco y rojo.

A continuación algunos monumentos alrededor del mundo.

Monumentos Iluminados en el 2021:

Edificio del Capitolio, Estados Unidos.
Empire State, New York, Estados Unidos.
Times Square, Estados Unidos.
Edificio de la Administración de San Diego, Estados Unidos
Alcaldía de Denver, Estados Unidos
Omni Dallas Hotel, Estados Unidos
Biblioteca Nacional Leonel de Moura Brizola, Brasilia.

Monumentos Iluminados en años anteriores:

El bonito gesto de iluminar sus monumentos icónicos no es la primera vez que se realiza en el año 2021, en años pasados también los siguientes monumentos se han vuelto verde, blanco y rojo:

Puente de San Francisco, Estados Unidos
Edificio de la Municipalidad, Tel Aviv
Torre Colpatria, Bogotá
Torre Eiffel, Francia
Burj Khalifa, Emiratos Árabes

¿Has vivido alguna vez un 16 se Septiembre fuera de México? ¿Cómo lo vives? ¿Que sientes cuando edificios de otras partes del mundo se iluminan con los colores de la bandera?

Recuerda que en la caja de los comentarios me puedes dejar tus opiniones y sugerencias al mismo tiempo no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo a Johnny Depp como el rey Luis XV en su nueva película.

Se ha revelado el primer vistazo a Johnny Depp como el controvertido Rey Luis XV en «Jeanne du Barry». Este será su primer papel desde …

Halloween Ends oficialmente tendrá «clasificación R» por la violencia y el gore que tendrá la cinta.

Halloween Ends recibió oficialmente una calificación R por parte de la Motion Picture Association of America por «violencia de terror sangrienta y gore». Tras innumerables …

¡Felíz Día Mundial de la Fotografía!

¿Qué haríamos sin las fotografías? Quizás dependeríamos mucho más de la imaginación, y sin duda alguna no tendríamos una imagen tan clara de como serían …

Se revela que Aquaman and The Lost Kingdom podría abordar temas del mundo real como el cambio climático.

Nuevos detalles de la historia en la secuela de Aquaman ofrecen una pista de una escena intrigante en la próxima película. En 2018, James Wan …

Los Web-Shooters de Spider-Man ahora son reales y los puedes comprar.

Si siempre quisiste lanzar telarañas como Spidey seguro te encantará esta noticia, y es que una versión real de los lanzadores de telarañas de Spider-Man …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información