¡Mira los nuevos Funko Pop’s de la serie de Loki!

La nueva serie de Disney+ «Loki», está siendo todo un éxito, la serie está protagonizada por Tom Hiddleston, en manos de Michael Waldron como el guionista principal y productor ejecutivo de la serie, y Kate Herron como directora de todos los episodios de la primera temporada. Y aunque ya hay mucha mercancía en este momento de la serie, queremos mostrarte los nuevos Funkos, que puedes añadir a tu colección.

  • Está obviamente Loki, con su traje de trabajo para la AVT.
  • Mobius.
  • Ravonna Renslayer acompañada de una mini adorable Miss Minutes.
  • Hunter B-15.
  • Y por supuesto no podrían sacar una colección sin Sylvie, inclusive hay una edición especial que brilla en la oscuridad.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información