¡Mira los nuevos Funko Pop’s de la serie de Loki!

La nueva serie de Disney+ “Loki”, está siendo todo un éxito, la serie está protagonizada por Tom Hiddleston, en manos de Michael Waldron como el guionista principal y productor ejecutivo de la serie, y Kate Herron como directora de todos los episodios de la primera temporada. Y aunque ya hay mucha mercancía en este momento de la serie, queremos mostrarte los nuevos Funkos, que puedes añadir a tu colección.

  • Está obviamente Loki, con su traje de trabajo para la AVT.
  • Mobius.
  • Ravonna Renslayer acompañada de una mini adorable Miss Minutes.
  • Hunter B-15.
  • Y por supuesto no podrían sacar una colección sin Sylvie, inclusive hay una edición especial que brilla en la oscuridad.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

¡Feliz día del orgullo Geek!

El 25 de mayo es reconocido internacionalmente como el Día del orgullo Geek, o también denominado “Friki”, día que celebra desde cómics a películas taquilleras …

Scarlett Johansson tomará acciones legales contra OpenAI.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha decidido tomar acciones legales contra OpenAI por el uso indebido de su voz en un asistente personal de inteligencia …

Un Productor de Marvel reveló las Razones del Retraso de “Kraven el Cazador”.

Uno de los spinoffs más esperados, “Kraven el Cazador,” ha sido retrasado nuevamente y finalmente se ha revelado la razón detrás de este cambio. El …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información