¡Mira los increíbles comerciales de Loki y Scarlet Witch para Hyundai!

Tal parece que Hyundai, quiere aprovechar al máximo la popularidad de estos dos personajes de Marvel, y es que ambos han hecho un comercial para promocionar esta marca, claro que por separado, así que para nuestra fortuna son dos comerciales que nos muestran unos segundos de nuestros personajes favoritos.

En el caso de Loki, nos presenta en el momento de Avengers: Endgame, cuando Loki se escapa con el Teseracto y termina en un museo. Posteriormente se vuelve a teletransportar a la ciudad y se encuentra con auto «Hyundai Tucson 2022«, en el cual se sube, dice la frase: «¿Si vives con tiempo prestado? Debes devolverlo«. y se va manejando en este.

Ahora en el comercial de Scarlet Witch, podemos verla solo por 16 segundos a blanco y negro en la decada de 1950, mientras sostiene un pequeño cochecito en su mano (este si tiene color y es rojo) mientras dice: «¿Por qué la televisión en la era dorada es toda en blanco y negro?» Y la vemos convertir con su magia el pequeño auto en un Hyundai Tucson de tamaño real.

El comercial es una colaboración entre Marvel Studios y Hyundai, por lo que además de promocionar el nuevo carro, también promociona al final las series de Disney Plus.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información