Mira los easter eggs que tal vez no notaste en el tráiler de Venom Let There Be Carnage.

Hace unos días salió el primer tráiler de esta esperada película y si bien el tráiler fue todo lo que esperábamos, trajo consigo unos cuantos easter eggs que tal vez no notaste, pero descuida, ahora te los contaremos.

  • Empecemos con el último cameo de Stan Lee en las cintas de Marvel fue en la primera entrega de Venom; ahora, para honrar su memoria, vemos nuevamente que aparece, aunque tan solo como un rostro en una revista que toma Venom al entrar a la tienda junto con Eddie.
  • A pesar de que Cletus está encerrado en la cárcel, Eddie parece que sigue visitándolo porque lo vemos nuevamente visitar estas instalaciones. Puede que esto sea, nuevamente, algo que detone un gran desarrollo dentro de la película.
  • El periódico que vemos dentro del tráiler es ni más ni menos que el Daily Bugle, donde trabaja Peter Parker por unas cuantas monedas vendiendo fotos de Spider-Man. Evidentemente, esto hará su conexión poco a poco con la historia de Spiderman.
  • La araña muerta, en prisión, se ve a Cletus aplastando una araña mientras escribe una postal, un deseo constante del personaje, ¿no crees?
  • En esta escena vemos que se busca a E. Larson, nombre que referencia a Erik Larsen, el dibujante que se encargó de Venom y Spider-Man después de que Todd McFarlane se bajara del barco. Aunque la referencia es clara, no sabemos por qué escribieron el nombre mal.
  • Ravencroft es la institución mental que emula a Arkham en DC comics. Su aparición es señal de que se avecinan muchas más historias oscuras, pero por ahora esto se queda en una sencilla aparición.
  • Y finalmente la aparición de Carnage al final del tráiler, es una referencia directa a Web of Venom: Cult of Carnage, el cómic dónde Venom y Carnage se enfrentan a Spider-Man.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información