Mira los easter eggs que tal vez no notaste en el tráiler de Venom Let There Be Carnage.

Hace unos días salió el primer tráiler de esta esperada película y si bien el tráiler fue todo lo que esperábamos, trajo consigo unos cuantos easter eggs que tal vez no notaste, pero descuida, ahora te los contaremos.

  • Empecemos con el último cameo de Stan Lee en las cintas de Marvel fue en la primera entrega de Venom; ahora, para honrar su memoria, vemos nuevamente que aparece, aunque tan solo como un rostro en una revista que toma Venom al entrar a la tienda junto con Eddie.
  • A pesar de que Cletus está encerrado en la cárcel, Eddie parece que sigue visitándolo porque lo vemos nuevamente visitar estas instalaciones. Puede que esto sea, nuevamente, algo que detone un gran desarrollo dentro de la película.
  • El periódico que vemos dentro del tráiler es ni más ni menos que el Daily Bugle, donde trabaja Peter Parker por unas cuantas monedas vendiendo fotos de Spider-Man. Evidentemente, esto hará su conexión poco a poco con la historia de Spiderman.
  • La araña muerta, en prisión, se ve a Cletus aplastando una araña mientras escribe una postal, un deseo constante del personaje, ¿no crees?
  • En esta escena vemos que se busca a E. Larson, nombre que referencia a Erik Larsen, el dibujante que se encargó de Venom y Spider-Man después de que Todd McFarlane se bajara del barco. Aunque la referencia es clara, no sabemos por qué escribieron el nombre mal.
  • Ravencroft es la institución mental que emula a Arkham en DC comics. Su aparición es señal de que se avecinan muchas más historias oscuras, pero por ahora esto se queda en una sencilla aparición.
  • Y finalmente la aparición de Carnage al final del tráiler, es una referencia directa a Web of Venom: Cult of Carnage, el cómic dónde Venom y Carnage se enfrentan a Spider-Man.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información