Mira las primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel para el Live-action de Disney «La sirenita».

Disney continua dándole vida a sus películas animadas con nuevas versiones live-action y una de las que ya se encuentra en filmaciones, es «La Sirenita» que en su momento se vio envuelta en controversia por la elección de la actriz, ya que según fanáticos ella no era la indicada para darle vida a Ariel, por otra parte recordemos que como parte del elenco tendremos a el actor británico de 25 años Jonah Hauer-King será el encargado de encarnar al Príncipe Eric, Javier Bardem interpretará al padre de la protagonista, el Rey Tritón, mientras que el resto del reparto está conformado por Daveed Diggs, como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder, Melissa McCarthy como Ursula y Awkwafina será Scuttle.

Y bien después de las polémicas y rumores, por fin se han filtrado las primeras imágenes que nos dan un vistazo a como lucirán los actores caracterizados de sus respectivos personajes. El rodaje se está llevando a cabo en playas italianas, en algunas imágenes incluso aparece con cola de sirena, mientras que en otras la actriz camina en el set portando un traje azul que probablemente sea removido en postproducción para insertar algún efecto especial.

La escena de la que se han filtrado las imágenes parece que ha sido tomada directamente de el clásico animado de 1989, ya que Ariel está sentada sobre la arena tratando de reanimar al Príncipe Eric (Jonah Hauer-King), probablemente después de quedar a la deriva por un naufragio. La película de «La Sirenita» aún tiene mes y medio restante para grabar, así que es muy posible que en este tiempo más fotos desde el set se filtren.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información