Mira las nuevas portadas de Tom Hiddleston para la revista Empire.

Tom Hiddleston fue el protagonista para las portadas de la revista Empire, a unos meses del estreno de su serie «Loki», tiene los reflectores en él, y es que ¿A caso podrías imaginarte a alguien más en el papel de Loki? Por su puesto que no, en esta entrevista hablaron sobre su papel como Loki, y explicó todo el viaje que ha vivido tras encarnar al dios de la mentira y el engaño.

También en la entrevista abordaron más temas sobre su trabajo a través de los años con varios de los mejores cineastas, y como logra meterse en la piel de sus personajes más emblemáticos, sin duda es un regreso muy esperado del actor al universo del MCU, si te interesa leer la entrevista completa podrás encontrarla disponible a la venta el próximo 15 de abril.

Aquí te dejamos las imágenes. 😀





Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información