Mira las Nuevas Imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman desde el Set de Thor: Love and Thunder.

Como bien sabemos, Thor: Love and Thunder llegará a los cines el año que viene, y esta película nos marca el regreso de "Jane" de Natalie Portman, en una historia en la que ella tomará el manto de Thor como en los cómics. Ahora bien, que Jane y Thor estén en la misma película no significa necesariamente que su historia de amor vaya a continuar, pero parece que al menos veremos algunos flashbacks de una época en la que los personajes eran pareja.

Y para suerte de todos, han salido a la luz fotos del set de la próxima película, en las que podemos ver a Natalie Portman y Chris Hemsworth con sus looks de la época del Mundo Oscuro. En estas los podemos ver tomados de la mano, frotándose los hombros, riéndose y hasta comiendo Hot-dog’s.

Como te comentabamos estas imagenes seguramente son flashbacks. Pero lo que no sabemos, sin embargo, es exactamente cuándo tendrán lugar estos flashbacks. Lo que tiene emocionados a los fans es que hay una buena posibilidad de que estos flashbacks nos muestren lo que causó la ruptura de Thor y Jane en primer lugar. Recordemos que cuando se le preguntó en a Thor, en la película de Ragnarok qué pasó con Jane, él trató de explicar que fue una ruptura mutua, pero claramente había más información de la que Thor estaba dispuesto a revelar. Dejándonos sin tener idea de qué hizo que los personajes tomaran caminos separados.

Jane apareció por última vez en un cameo en Avengers: Endgame, pero el material utilizado fue reciclado de 2013. El personaje se saltó la última salida de Thor, Thor: Ragnarok, en 2017, pero su director, Taika Waititi, es el responsable de traer de vuelta al personaje.

El rodaje de la película finalizó en junio, y el director Taika bromeó con que le había provocado "un ataque de nervios". Sin duda todos morimos de ganas de poder ver ya la película de Love and Thunder, pero aún tenemos que esperar ya que la fecha de estreno es el 8 de julio del próximo año. Mientras tanto te dejamos las nuevas imágenes a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¿Cuánto recuerdas de la película "Sexto Sentido"?

Halla por el año de 1999 pudimos ver una película de terror llamada "Sexto Sentido" en la que pudimos ver como un niño era capaz …

Robert Pattinson pensó que era un terrible Batman cuando rodó por primera vez.

Robert Pattinson pensó que era terrible cuando rodó por primera vez The Batman. Y es que como bien sabemos Pattinson debutará en DC como Batman …

Datos Curiosos sobre los X-Men.

Los X-Men son un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de …

La secuela de Rian Johnson, "Knives Out 2" se estrenará en Netflix este año.

La secuela de Knives Out, que aún no cuenta con titulo oficial por el momento sólo es conocida coloquialmente como "Knives Out 2", es una …

¿Tienes Espíritu Aventurero? Descúbrelo con ése Test

Hay quien dice que la vida nos trae sorpresas, sin embargo, algunas personas buscan las sorpresas en el día a día y muchas veces es …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información